BeyChella: el look de Beyonce en 5 pasos.

Llegó el tan esperado festival Coachella 2018, y con el nada más y nada menos que nuestra fav: ‘Queen B’.
Ya quisiéramos TODAS bailar y cantar más de 20 canciones y que nuestro make up luzca intacto. Es aquí cuando la pregunta del millón aparece: ¿Cómo es que Beyonce logra llevar un mega show y seguir luciendo espectacular?
Sigue leyendo porque aquí están sus beauty secrets de la mano de su maquillista, Sir John.

  • Queen Eyes

1. Sus ojos fueron maquillados con un polvo muy ligerito sobre los párpados.
2. Se aplicó una capa de LemonHead Houdini Highlighte Spacepaste y un poquito de Dirty Penny Spacepaste para dar el efecto de profundidad.

3. Delineador líquido en gel de M.A.C en color Black Tray. Para el delineado bajo del ojo, Sir John utilizó Technakohl Liner en tono Brownborder de M.A.C.

4. Las pestañas lucieron con L’Oreal Lash Paradise Mascara.

 

  • Queen Lips

5. Para continuar su look bronceado, los labios en color chocolate con el Infallible Pro Matte Les Chocolats Scented Liquid Lipstick, fueron la mejor opción.

Por último, pero no menos importante, la respuesta a cómo lograr que dure el maquillaje durante todo su performance es la siguiente: aplicar muchas capas.
El secreto esta en usar una base liquida y asegurarnos de fijarla con polvos bronceadores (con suerte nos veremos igual que Bey), un blush en crema fijado con blush en polvo y eyeliner afianzado con sombra.

Ahora ya sabes que usar, y como usar, para lucir cómo toda una estrella.
About the author
Enamorada de sus perros, de estar al aire libre y de tomar fotografías. Comunicóloga por convicción y aprendiz de la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *