Better than sex VS Lash Domination Mascara

Lash Domination Volumizing Mascara de BareMinerals

Estas mascaras de pestañas son de las favoritas de ambas marcas. De un lado del ring tenemos a la Lash Domination Volumizing Mascara que cuesta $500.00 pesos mexicanos en Sephora.

Tiene un paquete brillante y plateado, el wand es un exclusivo aplicador ProTwist180™ de bareMinerals con una espiral 180° para curvarse alrededor de las pestañas y cubrir cada pestaña con un color negro intenso  y creemos que nos deja muy voluminosas las pestañas.  No es recomendable que la utilices en días muy calurosos, pues llega a correrse y si eres chillona como nosotras pues ¡tampoco!

«La aplicación es suave y me gusta como deja mis pestañas. La uso todos los días y en general me va bien con ella.» Nelly, 24. Staff de Glossom Mx 

Gracias a los nutritivos minerales y complejo de proteína de quinoa, esta máscara de uso diario es resistente a grumos mejorando la apariencia de las pestañas brindando niveles extraordinarios de volumen.

 

La lucha comienza

 

 

Better than sex

 

Según Sephora:

Una mascara voluminosa en un negro obscuro con una brocha con forma de reloj para separar, aplicar y rizar cada pestaña para un volumen perfecto.Inspirada en las curvas de una mujer, la brocha fue diseñada con cerdas extras para maximizar la fórmula altamente pigmentada y recargada de colágeno. Una sola capa se necesita para definir las pestañas. Dos capas y tus pestañas estarán lujosas, rizadas y dramáticas. Tres capas te ayudarán a lograr las pestañas más intensas y multidimensionales.

 

Al aplicarla se me mancharon los párpados. Me tardé media hora en poderla aplicar bien. En general se siente bien aunque al final del día sentía que mis pestañas se veían un poco sin vida. Jen, 37. México.

 

Esta mascara cuesta $520.00 pesos mexicanos en Sephora y tiene un empaque metálico rosa y pesado. Yo misma guardo ya un envase vacío porque me gusta que pesa y la presentación. Si bien es verdad que Better than Sex es una mascara icónica de Too Faced, creemos que a veces es complicado aplicarla y manejar el wand que mancha por donde pasa.

 

¿Quién ganará este episodio de Beauty Wars?

 

¡Lash Domination Volumizing Mascara de BareMinerals!

con su wand especializado y el tono negro matte que nos encanta tener, esta bebé es la ganadora de la noche.

 

¿Qué opinas? ¿A ti cuál te gusta más?

 

About the author
Amante de la espuma de los capuchinos y los buenos libros. Adicta al maquillaje y a los tratamientos de belleza.

One Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *