Bella Hadid nos cuenta cómo deshacerse de las bolsas de los ojos

Un total de 40 horas en un avión y correr de una sesión a otra, es tan sólo otra semana más para Bella Hadid.

Pero después de su aterrizaje en la ciudad de Nueva York, la supermodelo trajo refuerzos para ayudarla a recuperarse. 

La estrella del maquillaje y ayudante de Bella, Sam Visser, nos da un tip fácil y sencillo: ir al congelador por unos cubitos de hielo.

Visser explica que podemos preparar nuestro rostro con un tratamiento facial con hielo, ya que este despierta e ilumina la piel al instante, mientras que su efecto refrescante reduce la inflamación y la hinchazón.

El maquillista de Hadid también utiliza tratamientos faciales de hielo para un efecto de escultura: masajea los bloques congelados a lo largo de la cara para tonificar y refinar ciertas características faciales.

Lo que sí es cierto es que Bella no necesita mucha ayuda que digamos en esa área, sin embargo, aún así prefirió deslizar los fríos cubos de hielo a lo largo de su mandíbula, hacia la parte superior de los pómulos y alrededor de los ojos.

Pero si no te gusta que el hielo esté escurriendo, Visser recomienda utilizar un rodillo de jade, el cual puedes sumergir en agua helada, dejar enfríar y después masajear tu rostro con este para aumentar la circulación y contrarrestar la hinchazón.

Puedes adquirirlo en Amazon

Para completar el brillo de Hadid, Visser mezcló una pequeña cantidad de base junto con un primer liviano; después agregó brillo adicional al mezclar Diorskin Nude Luminizer Shimmering Glow Powder en tono dorado a lo largo de los contornos de la cara de Hadid.

A la venta en Sephora

En palabras de Visser, es recomendable utilizar un tratamiento con hielo mientras se prepara la piel para el maquillaje, pues esto permite utilizar menos cobertura en la piel, ya que esta se encuentra fresca y brillante de forma natural.

Aunque no seas de los que viaja miles de kilómetros, pero eres un entusiasta del cuidado de la piel, entonces no estaría mal que consideraras aplicar este ritual en tu rutina diaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *