Bebidas 100% naturales para perder peso

El verano está aquí, y habitualmente buscamos lograr un cuerpo de impacto para lucir ese traje de baño. Para maximizar los resultados, podemos encontrar bebidas con ingredientes naturales que nos ayudarán a perder peso de una forma saludable. Aquí te presentamos las más sanas combinaciones para lograrlo.

Jugo de Toronja

Este delicioso cítrico es perfecto para la quema de calorías, además de ser sumamente refrescante por la mañana. También auxilia en la disminución de los niveles de colesterol y en la producción de colágeno  por sus propiedades depurativas.

Tip: Consúmelo por las mañanas en ayunas y no utilices azúcar. Los sumos son perfectos para bajar ese vientre inflamado 

 Té de Jengibre

Si estás buscando la aceleración del metabolismo, esta raíz es precisa porque también funciona como antinflamatorio. Cada una de sus propiedades naturales es efectiva para incentivar el movimiento intestinal, lo que permite procesar los alimentos, eliminando todo aquello que no le es útil al cuerpo.

Tip: Bebe una taza después de cada comida. Aunque también puede beberse frío, se recomienda consumirlo tras su preparación

Café

El alto contenido de propiedades diuréticas de la cafeína, son benéficos para disminuir los problemas de estreñimiento. Además, es una bebida que puede ser tomada a cualquier hora del día sin importar la temperatura.

Tip: Otro de sus beneficios se origina en su alto contenido de antioxidantes. Trata de beberla sin azúcar

Agua de piña

Disminuir el vientre será sencillo con las propiedades que posee la piña, pues encontrarás un alto contenido de bromelina. Esta enzima es capaz de descomponer las proteínas para favorecer la digestión. Pero además funciona para desintoxicar el cuerpo.

Tip: Procura no refrigerar y beberla después de prepararla, así se conservarán las propiedades naturales

Recuerda que siempre debes incluir una alimentación balanceada que incluya frutas, verduras, granos, pollo y carnes rojas. También incluye al menos 30 minutos de tu actividad deportiva favoritas. Cuéntanos los resultados con estas bebidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *