BareMinerals lanza su colección Beauty of Nature

Esta nueva colección le dará un poco de calidez a tu invierno

Febrero es la época del año en la que muchos obtienen grandes descuentos de viajes en avión y es que se podría decir que este mes, prácticamente es la segunda mitad del que pareciera ser, un invierno eterno.

Este mes en sí podría parecer una interminable cadena de días grises y aburridos, de un tedioso labial rojo en San Valentín y lo peor, de pieles secas.

Creémos que algún creativo en BareMinerals tenía estos mismos pensamientos y fue por eso que la marca eligió este mes para traernos un rayo de luz y mostrarnos su nueva colección de maquillaje Beauty of Nature con un alegre tema floral inspirado en las vacaciones.

Esta línea de edición limitada está inspirada y adornada con flores tropicales y colores brillantes.

Creémos que algún creativo en BareMinerals tenía estos mismos pensamientos y fue por eso que la marca eligió este mes para traernos un rayo de luz y mostrarnos su nueva colección de maquillaje Beauty of Nature con un alegre tema floral inspirado en las vacaciones.

Esta línea de edición limitada está inspirada y adornada con flores tropicales y colores brillantes.

Algunos de sus tonos tienen nombres como Cabana, Palm Leaf y Red Hibiscus, diseñados para que te sientas como si estuvieras sentada en una cabaña bajo la sombra de una hoja de palma, bebiendo un té de hibisco rojo helado.

La colección incluye nuevos productos y novedades (un bálsamo brillante y pigmentado, por ejemplo) y nuevos tonos en las fórmulas que ya conocemos y amamos

Primero tenemos la sección de labiales Mineralist Hydra-Smoothing Lipstick, los cuales están formulados con ingredientes limpios como aceite de oliva, extracto de granada y aceites de frutas.

Los lápices labiales limpios suelen tener una mala reputación, ya que se dice que tienen una recompensa de color limitada, sin embargo, estos tonos están ricamente pigmentados y no te decepcionarán.

Obviamente también están formulados para hidratar y suavizar los labios a profundidad.

La colección contiene seis tonos, nombrados en honor a todas las características que debes llevar contigo de vacaciones, como Sabiduría (baya), Confianza (rosa suave) y Percepción (marrón nude).

Hasta ahora, Awareness, un tono ciruela que estaba profundamente pigmentado, ha ganado gran popularidad entre los que ya lo han probado y se lleva el número uno en el top de estos seis labiales.

Esto labiales son perfectos para quienes sufren de labios secos.

BareMinerals también lanzó una nueva versión tropical de la paleta de sombras Gen Nude.

La paleta Gen Nude Natural Oasis tiene seis bandejas de pigmentos minerales en todos los tonos que necesitas durante tus vacaciones: shimmery sand, brick, purple, matte peach, light brown, y palm-leaf green.

El empaque de toda la colección es divertido y único, pero en esta paleta de sombras podrás apreciar con mayor detenimiento el nuevo diseño de flores 3D.

La colección Beauty of Nature, también incluyó dos nuevos tonos de Gen Nude Powder Blush, un rubor compacto con unas de la fórmulas más suaves que jamás hayas sentido sobre tu piel.

Estos rubores se llaman s That Peach Tho y Call my Blush.

Por otra parte, la marca también nos trae un nuevo y emocionante tono verde oliva como delineador de ojos de larga duración.

Debido a que nada más dice vacaciones como ese brillo radiante que proviene de un suave bronceado, la colección también incluye el bálsamo, Glow Beauty of Nature, un iluminador líquido diseñado para ojos, labios y mejillas.

Quizá sea gracias a sus fórmulas naturales o a la buena química cosmética de la marca, pero lo cierto es que cada uno de los productos, ya sea el lápiz labial, el rubor o el delineador de ojos, tienen una textura suave y encantadora.

El polvo tiene una consistencia y textura suave como si se tratara de una almohada; el delineador es liso y cualquier cosa menos rasposo y sus labiales se deslizan como si se tratara de bálsamos.

Lo mejor de todo es que BareMinerals está saliendo de su zona de confort cuando se trata de los nuevos empaques.

Diseñados para transportarte a un lugar exótico, cada artículo está empacado y adornado con flores brillantes de una selva tropical.

La fórmula general de esta colección, está creada con un 76% de extractos y productos botánicos derivados de forma natural.

El secreto de su nueva fórmula es que sus productos se encuentran infundidos con aceite de fruta de espino cerval de mar europeo y aceite de oliva mediterráneo que juntos logran una fórmula suave, hidratante y cremosa

Por el momento la colección Beauty of Nature se encuentra disponible en la página de BareMinerals.

Sin embargo estemos atentos a este nuevo lanzamiento, pues la temporada invernal poco a poco comenzará a despedirse y esta colección estará disponible en otras páginas como Sephora y Amazon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *