Bálsamos labiales que transformarán tus labios

La verdad es que muchos de nosotros sabemos lidiar perfectamente con espinillas, ojeras, piel seca y otros malestares de belleza comunes que en algún momento debemos afrontar.

Sin embargo, hay algo que no solamente es antiestético, sino también incómodo y hasta doloroso: los labios agrietados

Se sienten mal, son molestos y hacen que cualquier lápiz labial quede terrible sobre nuestros labios.

Pero para evitar de una vez por todas este terrible malestar que se aproxima lentamente conforme se acerca el otoño, en Glossom tenemos la solución a esos labios agrietados y escamosos.

hemos reunido los 16 mejores bálsamos labiales disponibles en el mercado y cuya calidad y eficacia está más que garantizada.

Tenemos opciones para todos los gustos y necesidades: desde bálsamos ultra hidratantes para aplicar por la noche hasta opciones teñidas ligeras para el día.

Si quieres saber cuáles son los bálsamos que te salvarán de unos labios agrietados, entonces no te pierdas esta nota.

1.- Mint Balm Dotcom de Glossier 

No hay nada más refrescante que aplicar un bálsamo labial de menta.

Así que toma este bálsamo de Glossier y úntalo por todos tus labios con confianza para obtener un efecto de hormigueo súper hidratante y refrescante que te hará olvidarte de la resequedad y el agrietamiento.

Disponible en Beauty By Jos

2.- Supa Balm in OG Rose de KNC Beauty 

No sabemos qué es lo que más nos gusta de este bálsamo de KNC Beauty, su delicioso  aroma a rosas o su capacidad para hacer que nuestros labios se sientan ultra suaves como nunca.

Posee una increíble y novedosa fórmula vegana, libre de crueldad animal que utiliza aceites de moringa, algodón y kukui que trabajan en equipo para rellenar e hidratar profundamente tus labios casi al instante.

Cómpralo en Revolve

3.- Super Soft Shea Lip Balm in Honey Apple de Eos 

Este pequeño pero práctico bálsamo de Eos es un clásico total de farmacia y tiendas de autoservicio que se ha hecho bastante popular en los últimos años porque realmente funciona.

Está hecho con manteca de karité de origen sostenible y aceites vegetales nutritivos que mantienen los labios hidratados hasta por 24 horas.

Otra de sus ventajas es que tiene un delicioso sabor a manzana con miel que huele a manzanas recién cortadas.

A la venta en Amazon

4.- The Kissu Lip Mask de Tatcha 

Nos fascina la textura gelatinosa de este bálsamo labial. Es súper liviano por lo que se absorbe rápidamente y no es nada pegajoso, pero sigue siendo súper nutritivo y calmante, gracias al escualano, el aceite de camelia, el extracto de melocotón japonés y sus extractos de rosa.

Una vez que lo apliques, tus labios se sentirán hidratados, llenos y con la cantidad justa de brillo, por lo que podrás usarlo como un bálsamo para uso diario de día.

Cómpralo en Sephora

5.- Lip Fetish Noir Lip Balm in Astral Blue Star de Pat McGrath 

Piensa en este bálsamo labial reluciente como un iluminador para tus labios, con tan sólo unas cuantas aplicaciones, realmente brillarán.

Está elaborado con ingredientes humectantes para que tus labios agrietados se vuelvan suaves y tersos, además contiene pequeñas partículas de brillo que ayudan a reflejar la luz y dejar los labios con un aspecto luminoso.

A la venta en Sephora

6.- The Lip Balm de Dehiya Beauty 

Este bálsamo es perfecto para cualquier persona que tenga labios ultra secos o agrietados; está fabricado a base de plantas brindando unos altos niveles de hidratación.

Su fórmula está creada con una mezcla de aceite de nuez de macadamia rico en ácidos grasos y omega; kokum nutritivo y cupuaçu hidratante, el cual es rico en antioxidantes.

Disponible en Nordstrom

7.- Play Lip Balm SPF 30 with Acai de Supergoop! 

Usar protector solar en los labios es tan importante como utilizarlo diariamente en el rostro, sin embargo, no todos sabemos esto o no le damos la importancia necesaria.

Obtén una dosis diaria de protección con el bálsamo labial de Supergoop!, que contiene manteca de karité hidratante, aceite de girasol y acai rico en antioxidantes además de ofrecerte una protección de SPF 30.

Puedes comprarlo en Dermstore

8.- Lip Repair Stick de Aquaphor 

Los bálsamos labiales Lip Repair Stick de Aquaphor son súper económicos y efectivos, además de estar al alcance de todos.

Está comprobado que alivia la resequedad y calma los labios agrietados ya que está formulado con vitaminas nutritivas, manteca de karité y aceite de jojoba además de estar formulado especialmente para labios sensibles.

Adquiérelo en Amazon

9.- Holographic Lip Water de Lano 

Si no te gustan los bálsamos labiales pegajosos entonces conoce este labial súper ligero de Lano.

Tiene una textura similar a un sérum que hidrata tus labios en segundos mientras que su fórmula está cargada con ácido hialurónico hidratante y glicerina para mantener tus  labios hidratados.

Puedes pedirlo en Amazon

10.- Ultra Repair Intensive Lip Balm de First Aid Beauty 

Este es el bálsamo labial perfecto para el invierno, justo cuando tus labios necesitan un tratamiento y cuidados serios.

La textura espesa y mantecosa de Ultra Repair Intensive está llena de ingredientes calmantes e hidratantes como avena coloidal, cera de abejas y miel para hacer que los labios escamosos y agrietados se vuelvan sedosos.

Cómpralo en Amazon

11.- Restore Healing Balm de Doctor Rogers 

Este bálsamo multiusos de fórmula limpia tiene muchos beneficios y formas de usos: cura cortes y raspaduras, suaviza las cutículas, alivia la irritación, entre muchas cosas más.

Sin embargo, al usarlo como bálsamo labial, nutre nuestros labios con una exclusiva combinación de aceite de ricino y glicerina que se vuelve increíblemente hidratante pero no grasosa.

Puedes pedirlo en Amazon

12.- Agave+ Nighttime Lip Therapy de Bite Beauty 

Si eres propensa a tener labios secos y agrietados en cualquier época del año, este bálsamo labial nocturno de Bite Beauty está a punto de ser la nueva estrella de tu rutina nocturna.

Contiene antioxidantes reparadores y humectantes de liberación prolongada que suavizan y rellenan los labios durante toda la noche.

Pídelo en Sephora

13.- Les Beiges Healthy Glow Lip Balm de Chanel 

Este bálsamo labial teñido de Chanel no solo es sumamente hidratante gracias a su mantequilla de moringa, sino que también le da a tus labios un color rojo brillante y transparente que se ve increíblemente bonito.

Puedes comprarlo en Nordstrom

14.- Sugar Lip Caramel Hydrating Balm de Fresh 

A todos nos encanta este bálsamo labial acaramelado, tiene un sabor dulce y delicioso como si se tratara de un postre.

Posee una fórmula con infusión de vitamina E que hará que tus labios se sientan ultra suaves durante horas.

Puedes adquirirlo en Sephora

15.- Coconut Lip Glossy de Kopari 

Uno de los mejores ingredientes naturales para calmar los labios agrietados es sin duda el aceite de coco, el cual es el ingrediente principal de este bálsamo labial de Kopari.

Es perfecto para tratar los labios secos y escamosos, gracias a sus propiedades hidratantes y nutritivas.

Disponible en Sephora

16.- Lip Glowy Balm de Laneige 

Este bálsamo labial de Laneige es un híbrido K-beauty que le dará a tus labios un aspecto súper brillante, además de la sensación de un tratamiento de labios ultra hidratante y nutritivo.

¿Cuál fue tu favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *