Así fue el encuentro de Beyoncé con Meghan Markle

Con un llamativo vestido dorado plisado y falda con abertura infinita, la cantante Beyoncé se presentó al estreno de El Rey León, en Londres en donde tuvo la oportunidad de reunirse con la Duquesa de Sussex, Meghan Markle. 

Aunque la semana pasada ya había acudido al estreno de la película en Los Ángeles, junto a su hija, con quien lució un look twinning, esta vez Beyoncé, quien da voz a la leona Nala, optó por lucir este impresionante vestido dorado digno de una alfombra roja.

Beyoncé con su hija Blue Ivy Carter en el estreno de El rey León en Los Ángeles

Este vestido dorado, fue creado por el diseñador vietnamita Nguyen Cong Tri, cuyo nombre ya se había escuchado en la Semana de la Moda en Nueva York.

Inspirado en la temática de la película, Cong Tri, creó este exclusivo diseño con un llamativo corte asimétrico con cruces plisados, una pronunciada abertura lateral en la falda larga que además lleva cola.

Además, la cantante complementó este look con joyas de Lorraine Schwartz, bolso de mano de Anna Cecere y sandalias de tiras de Jimmy Choo 

Beyoncé y su esposo, el rapero Jay-Z, tuvieron la oportunidad de reunirse con Meghan Markle, Duquesa de Sussex y su esposo, el príncipe Harry.

El matrimonio real se presentó en este evento ya que la premiere beneficia al trabajo de conservación de las comunidades del príncipe, ONG dirigida por Harry en África. 

El matrimonio Carter ha demostrado su admiración por Meghan Markle desde hace ya algún tiempo, cuando en su video de agradecimiento emitido durante los premios BRIT, posaron junto a un retrato de la Duquesa de Sussex y la felicitaban por su embarazo.

Ahora esta amistad queda sellada con este encuentro frente a los ojos de los seguidores de ambas parejas, en donde además, se volvieron trending topic.

Al encontrarse, Beyoncé y Meghan Markle se fundieron en un abrazo (¿¡Eso está permitido!?) y después los cuatro estuvieron un buen rato conversando. Algunos medios británicos han adelantado que han charlado sobre sus hijos: “los mellizos no han venido hoy, no nos acompañan en todos los viajes”, explicó Beyoncé a Meghan.

Por otro lado, Jay-Z fue más lejos y aconsejó al príncipe Harry en temas de paternidad: “El mejor consejo que puedo darte, es que siempre encuentres algo de tiempo para ti”

Aquí en Glossom, estamos seguros que este será el inicio de una larga amistad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *