Arma tu look mundialista con los colores de tu equipo.

La temporada mundialista es una de las más esperadas por los hombres, pero últimamente las mujeres también disfrutan de los partidos.
Y como el futbol no esta peleado con la moda (para muestra tenemos a Cristiano Ronaldo), pensamos que una manera muy chic de apoyar a tu país es vistiendo sus colores.

Por eso te mostramos algunas maneras de lucir bella y solidaria en esta temporada de mundial.

  • México.

Como los partidos son por la mañana o tarde, es lógico que te toque trabajar mientras tu selección juega. Por eso este look es ideal para la oficina.
Combina una falda roja con un top blanco y añade un blazer del mismo color del top. Completa el look con unos flats en rojo y una bolsa verde.

Falda: Zara Top: Bershka Blazer: Zara Flats: Forever 21 Bolso: Zara

  • Argentina

Para apoyar al conjunto albiceleste combina una falda azul cielo con una blusa blanca sin mangas y acompaña tu look con unas sandalias doradas. Agrégale un collar del mismo tono que las sandalias.
Elige una bolsa en color azul para el toque final.

Falda: Liverpool Blusa: H&M Sandalias: Nine West Collar: Sanborns Bolso: Palacio de Hierro

  • Rusia.

Para apoyar al equipo anfitrión con un look muy femenino, necesitas un vestido rojo a juego con un blazer azul marino, zapatos de tacón rojos y un bolso blanco.

Vestido: Mango Blazer: Zara Tacones: Bershka Bolso: Cloe

  • Brasil.

Este es un look super alegre por lo vivo de sus colores.
Utiliza una minifalda amarilla con una camisa verde, unas plataformas en verde le van a la perfección. Añade un bolso amarillo.

Falda: Zara Camisa: Julio Sandalias: Cloe Bolso: Cloe

About the author
Enamorada de sus perros, de estar al aire libre y de tomar fotografías. Comunicóloga por convicción y aprendiz de la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *