Arma tu cosmetiquera de viaje

¿De Viaje? ¿Qué me llevo? Todos hemos pasado por ahí, queremos agarrar el tocador entero y empacarlo, pero lamentablemente no podemos y mucho menos cuando ya nos quisimos llevar antes el armario. Por eso hoy Glossom te saca de apuros y te decimos qué llevar en tu cosmetiquera para un buen viaje.

 

Primero debes saber qué artículos de aseo personal como desodorante, toallitas, hilo dental y shalala más no entran dentro de tu cosmetiquera. Una cosa es la higiene y otra el glamour, van de la mano, sin embargo, no son la misma cosa. Comenzamos

 

Bolsita cosmetiquera práctica

Debe caber en una bolsa de mano o mochila. Sólo busca una con ese tamaño y que te guste.

 

BB Cream

Las BB cream son súper prácticas para llevarlas de viaje. Hidratan, corrigen, dan color, protegen del sol, unifican el tono, tienen un acabado luminoso muy bonito y corrigen imperfecciones.¿Todo eso? Sí, no olvides tu BB cream. Será tu aliada más grande en este viaje. Aquí te dejamos algunas que pueden servirte, Q10- Nivea, Hydreane – Le Roche Posay o C- Clinique.

 

Crema hidratante

A pesar de que ya lleves un producto que hidrata, tu crema de rostro no puede faltar. Es necesario hidratar tu piel día y noche, por lo tanto debes llevar tu crema contigo. Por ejemplo Dramatically Different Moisturizing Lotion + -Clinique o Skins Naturals -Garnier. Si abarca cara y cuerpo, mucho mejor.

 

 

Bálsamo para labios

De viaje los labios siempre se resecan, así que este aliado no debe faltar en tu cosmetiquera de viaje. Búscalo con protector solar y si tiene un poco de color como Chubby Stick de Clinique o Sweet Balm de Sephora, mucho mejor.

 

Protector solar

Es algo que de por sí deberíamos usar todo el tiempo, no importa si sale o no el sol y es por eso que no puedes olvidarlo para viajar. Te recomendamos que uses algo como SPF 30/50 de Clinique o Skil Hydratation de Hawaian Tropic Si vas a la playa, lo mejor es un waterproof, por ejemplo, Eau -thermate de Avéne, para protegerte.

Polvo compacto

Si necesitas complementar el efecto de la BB cream, con este polvo puedes, normalmente son súper ligeros y los mineralizados te ayudan a conservar la hidratación de la piel y evitar el brillo. Algunos que puedes utilizar son: Naked Skin Pressed de Urban Decay, Clinique Stay Matte y Skin Moisture de Bobbi Brown.

Paleta de sombras

Sólo una y de preferencia que sea ligera,como Naked 2 de Urban Decay o Nudes de L.A. Girl. Tienen sombras mate y brillosas y en su mayoria tambien traen blush o algunos tonos que te sirvan para ello, a eso añade que vienen con su pincel.

 

 

Mascara contra agua

Esta te servira por si hace frío, calor o cualquier clima. Puedes llevar incluso un kit como el Real Sexy Steal de Benefit.

 

1 lipstick

Puedes llevar un nude, fucsia o rojo  que te sirva para día y noche. Bad Blood de Urban Decay o Ainita de Nars, combinado con Insta-matte de Smashbox son una excelente opción.

 

Brocha multiusos portatil

Esa única brocha solucionará todos tus problemas de viaje, ya que con ella puedes aplicarlo todo. Algunas opciones son: Square Fundation de M·A·C, Full-Bodied Foundation Brush de Fenty Beauty o Shade + Light Contour Face Brush de Kat Von D.

Límpiador de brochas

Esto no te quitará mucho espacio ya que son súper chiquitos y ligeros. Lo necesitarás ya que sólo llevas una brocha, Brush Cleansing Sponge de Sephora colletion es una excelente opción.

Pues como verás no necesitas llevar el cajón completo, ni maleta aparte para llevar tu maquillaje.

 

Entre más ligero viajes, más fácil será que tengas todo bajo control y no dejes nada al salir del lugar donde te estés quedando.

 

¿Cual de ellos no puede faltar en tu cosmetiquera?

Síguenos en redes

Facebook, Twitter e Instagram

About the author
Amante de la espuma de los capuchinos y los buenos libros. Adicta al maquillaje y a los tratamientos de belleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *