Arivenchy: Todo sobre Ariana Grande y su colaboración con Givenchy

Desde hace tiempo, todas las celebridades han querido evolucionar no solo en su música o actuación, sino que ahora también han incursionado en el mundo de los negocios.

Ariana Grande no ha sido la excepción, pues fue desde mayo que la cuenta de Instagram de Givenchy publicó un teaser en blanco y negro en el que se mostraba una silueta femenina con una cola de caballo alta… 

Huy ¿Quién será? 

El caption decía “Esta será la nueva cara de Givenchy”. Y aunque es bastante obvio que se trataba de Ariana Grande, las bromas y especulaciones no tardaron en hacerse trending topic en internet.

Muchos decían que podría tratarse desde Kylie Jenner, hasta la cantante mexicana Ninel Conde (¿Qué?). 

Casi dos meses y varias publicaciones después (tanto en la cuenta de Givenchy como en la de Ariana), fue esta semana cuando oficialmente revelaron tan esperada unión con el nombre de campaña #Arivenchy

Fue el fotógrafo británico Craig McDean quien se encargó de captar a Ariana luciendo prendas para la colección Otoño/Invierno 2019 de Givenchy.

Con una blusa globo con bordados, un poderoso traje sastre color verde esmeralda con una bolsa de efecto cocodrilo y un vestido floral plisado, Ariana lució parte de la colección Givenchy, siguiendo la tradición del estilo retrato que tanto caracteriza a la casa de moda.

Según se detalló la maison Givenchy encontró en Ariana Grande una representación moderna de su espíritu insignia: una actitud elegante, fundamentada en la belleza, individualidad y un sentido de empoderamiento.

Al respecto, Ariana ha dicho: “Estoy muy orgullosa de ser la nueva cara de Givenchy. Es una casa que siempre he admirado y ser parte de ella, es un honor”.

Recordemos que las fotografías estilo retrato, han sido una peculiaridad en Givenchy desde que fue instaurado por el mismísimo Hubert de Givenchy con la actriz Audrey Hepburn, estilo fotográfico que ahora conocemos como The Givenchy Sitting.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *