Anastasia Beverly Hills revela su primera máscara de pestañas

Y es mucho mejor de lo que esperábamos

Para los amantes del maquillaje y en especial del rímel, es un día especial, pues Anastasia Beverly Hills finalmente lanzó su primer máscara de pestañas: el Lash Brag Volumizing Mascara, y después todas las pruebas que hicimos con ella, debemos admitir que es tan buena como esperábamos.

Es difícil de creer, pero Anastasia Beverly Hills, que es una marca conocida por sus increíbles y geniales productos de maquillaje para ojos, hasta ahora no tenía una máscara de pestañas dentro de su colección.

Sí claro, las más conocedoras nos dirán que antes, en 2015 ya hubo un topcoat de rímel, pero seamos honestos, eso era todo; hasta ahora no habían tenido una opción realmente buena y de calidad en este aspecto.

Pero para cambiar eso, llegó esta máscara de pestañas especializada en dar volumen, la cual se lanzó primero en el sitio web de la marca el 10 de marzo y en otras tiendas, será a partir del 15 de marzo.

Lash Brag Volumizing Mascara promete ser muy, muy voluminizante. Según un comunicado de prensa, esta máscara promete crear pestañas dramáticas y con cuerpo que deslumbrarán con un intenso color negro azabache.

A pesar de dejar nuestras cejas con gran volumen y color, esta es una máscara de pestañas con una fórmula súper ligera y de aspecto natural.

Su fórmula es cremosa, tintada y resistente que además fortalece tus pestañas. Otro increíble aspecto, es que este rímel es súper construible: Muchas veces olvidamos cuántas capas llevamos aplicadas hasta que comenzamos a ver nuestras pestañas grumosas y pesadas.

Pero esto no pasa con esta máscara, pues después de aplicar tres o cuatro capas de esta fórmula, tus pestañas se vean extremadamente largas y tupidas como si tuvieras pestañas postizas.

Claro, también puedes aplicar una capa si sólo quieres obtener longitud sin tanto volumen, o también para hacer resaltar tus pestañas de forma intensa que combinará perfectamente si vas a salir de noche o si te haces unos ojos ahumados.

Su fórmula es increíblemente cremosa y brillante, pero gracias a que contiene polímeros flexibles y ceras suaves, no sufriremos con unas pestañas rígidas y quebradizas, dejando también en claro que no se desprenderá ni manchará a lo largo del día.

Si tienes pestañas largas y abundantes, su cepillo con forma de reloj de arena será del tamaño perfecto para cubrirla por completo.

Las cerdas de fibra no son tan largas como para manchar con pigmento nuestros párpados, pero tampoco son tan cortas como para tener que aplicar una docena de capas para cubrir todas nuestras pestañas.

Estas cerdas están dispuestas en forma de hélice, lo que ayuda a atrapar todos y cada uno de los pelitos de las pestañas.

Aunque muchos estamos acostumbrados y amamos las varitas de rímel con una punta cónica, te sorprenderás mucho al descubrir que con el cepillo de Anastasia, podemos atrapar esas pequeñas pestañas de las orillas de nuestros párpados.

Te enamorarás por completo con lo llenas y separadas que Lash Brag hará ver tus pestañas, dejándote unas pestañas tan voluminosas que casi parecen falsas y con las que siempre soñaste.

Su fórmula promete mantenerse contigo durante todo el día, pero debido a que no es resistente al agua, tememos que habrá ocasiones en las que quizá manchará un poco, sobre todos si lo aplicas en tus pestañas inferiores y tienes piel grasa.

Aunque el lanzamiento de una máscara de pestañas de Anastasia Beverly Hills ha estado en proceso y creación durante mucho tiempo, estamos felices por este nuevo lanzamiento del que estamos seguros, ha valido mucho la espera.

Recuerda que este rímel está disponible en la página oficial de Anastasia Beverly Hills desde el 10 de marzo.

Mientras que en tiendas como Amazon Beauty o Sephora, tendremos que esperar hasta el 15 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *