American Music Awards 2018: Los 3 beauty looks más top de la noche.

Una de las entregas de premios más esperada es esta, y la razón es que engloba a demasiadas personalidades del cine, televisión y la música.
La noche del pasado martes pudimos ver a nuestras celebridades favoritas desfilar por la alfombra roja, y nuestra atención estuvo en una cosa: makeup.


El teatro Microsoft de Los Ángeles fue testigo de una noche llena de magia, glamour, sorpresas, música y buen gusto (casi en todos los casos).
Porque eso es lo que se espera de un evento como los #AMA, en el que todos los asistentes quieren ser el centro de atención.

Muchos looks nos enamoraron, pero esta vez quisimos dirigir nuestras miradas a los rostros de las que, para nosotras, tuvieron el mejor maquillaje y así poder explicarte cuál fue la fórmula elegida para conseguir el makeup perfecto.

Sin más preámbulo, vamos a revelar sus secretos.

  • Taylor Swift

Taylor Swift logró lo que pocas en una entrega de premios: ganar en las ternas importantes, elegir el vestido correcto y completar con un maquillaje matador.
Ella misma se puso el mote de “Human disco ball” y la verdad es que le puso actitud y gracia.

La fórmula: Menos es más.
Como la fórmula lo dice, si su outfit ya estaba cargadito, la lógica nos indicaba que el maquillaje tenía que ser discreto, y lo fue; los labios en tono nude y la mirada bien delineada en negro hasta el lagrimal.

  • Amber Heard

Esta mujer siempre luce hermosa con lo que se ponga, por eso es una de nuestras consentidas en la mayoría de los eventos.
Su participación fue como presentadora, además de que sabemos que su próxima película (Aquaman) está a punto de estrenarse, por lo entendemos que la publicidad es bien recibida.

La fórmula: Simple y elegante.

Su makeup artist fue Mélanie Inglessis y gracias a ella sabemos exactamente lo que utilizó para crear este look y, surprise, surprise, todos los productos son de L’Oréal.

Para la piel aplico la base True Match Foundation en Nude Beige y True Match Blush en Barely Blushing para el toque de color en las mejillas de la actriz.
La mirada de Amber lució un atinado smoky eye. Para hacerlo utilizó el Eye Shadow Crayon in Impressive Brown. El ahumado lo logró aplicando The Quad in.
El delineador elegido para darle un efecto dramático fue Pro Last Waterproof Pencil Eyeliner en Black y aquí nos revela un secreto: Mélanie aplicó una máscara en tono azul para dar efecto de profundidad y sobre esa una más en negro. Las elegidas: Voluminous Original Mascara en Cobalt Blue y Voluminous Mascara Extra-Volume Collagen en Black.

Por último decidio que los labios fueran naturales, y para lograrlo aplicó Color Rich Ultra Matte Lipstick en Matte-Academia.

  • Vanessa Hudgens

Esta señorita fue catalogada como una de las mejor vestidas de la noche, ya que a pesar de ser una entrega de premios que se presta a la improvisación y el atrevimiento, Hudgens optó por un pink dress que nos recordaba al viejo Hollywood.

La fórmula: Classic.
Nos enamoramos de su look completo, y es que Patrick Ta supo combinar el maquillaje con el resto del outfit.
Las claves fueron: Freindcation Pallet de Dose of colors y la base Aura Dew en Solar de SHISEIDO, rematando con el Soft Fluid In Color Buff de Lamer.   

Sin duda alguna estas mujeres triunfaron, y no porque hayan ganado un premio (excepto Taylor Swift), sino porque llegaron e hicieron suya la noche.

En tu opinión, ¿Cuál fue la ganadora absoluta?

About the author
Enamorada de sus perros, de estar al aire libre y de tomar fotografías. Comunicóloga por convicción y aprendiz de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *