Amazon tiene todas las novedades beauty que necesitas en esta temporada

La selección de productos de belleza en Amazon ha crecido exponencialmente en los últimos meses y aunque estamos cerca de la mayor temporada de ventas del año, aún podemos encontrar ofertas y descuentos increíbles en esta plataforma

Aquí incluso puedes comprar productos básicos para el cuidado de la piel a granel o disfrutar de unos cuantos hallazgos de belleza bastante interesantes.

Desde increíbles descuentos en los favoritos de farmacias como L’Oréal hasta ofertas en productos de alta calidad del cuidado de la piel como La Roche-Posay y Vichy, en Glossom hemos reunido las mejores ofertas de belleza que Amazon nos ofrece.

1.- Lait-Crème Concentré de Embryolisse 

Embryolisse es una marca icónica francesa de cremas faciales y cuidado de la piel.

Lait-Crème Concentré es una rica crema facial hidratante multitarea para todo tipo de piel que funciona como crema facial, primer y mascarilla.

Disponible en Amazon

2.- Centella Blemish Cream de COSRX 

Centella Blemish Cream de COSRX, te ayuda a calmar la piel irritada y reducir el tamaño de las imperfecciones.

Está formulada con un componente antibacteriano, que equilibra el tono de la piel reduciendo el enrojecimiento de la piel y la decoloración de las cicatrices del acné al igual que la hiperpigmentación.

3.- Drying Lotion de Mario Badescu 

Aborda de una vez por todas diversos molestos problemas de la piel con esta solución original e inmediata de Mario Badescu.

Esta fórmula de acción rápida contiene ácido salicílico, azufre, calamina y óxido de zinc y ayuda a secar las imperfecciones de la superficie durante la noche, lo que le valió la fama de loción secadora como un producto imprescindible, icónico y galardonado.

A la venta en Amazon

4.- CLENZIderm Pore Therapy Salicylic Acid 2% Acne Treatment de Obagi Medical 

Limpia a profundidad tus poros y elimina las células muertas de la piel y obtén una sensación de frescura con CLENZIderm Pore Therapy de Obagi Medical.

Este producto, también prepara tu piel para el siguiente paso del régimen de tratamiento del acné.

Cómpralo en Amazon

5.- Facial Steamer Nano Ionic Face Steamer de Lonovo

Este vaporizador facial casero está diseñado con una lámpara atomizadora y un nuevo atomizador sónico para producir nano vapor con partículas iónicas cargadas negativamente.

Este nano vapor combinado con partículas de agua iónica son hasta 10 veces más efectivos para penetrar la piel.

Puedes desbloquear tus poros y mejorar el tono de tu piel sin ser un tratamiento invasivo que resulta ser bastante relajante.

Disponible en Amazon

6.- GLAM ROOM PALETTE NO. 1: FAME de Haus Laboratories

Esta paleta de acabados mate, metálicos y brillantes te ofrece 10 tonos universales de pigmento suave como la seda que se pueden mezclar entre sí.

Cambia tu apariencia fácilmente con una gama de colores que van desde el color melocotón pálido cálido, un oro rosa hasta unos tonos ciruela fría y negro intenso.

Puedes comprarlo en Amazon

7.- Makeup Infallible Pro-Last Pencil Eyeliner de L’Oréal 

Este delineador de ojos impermeable es infalible; tiene una larga duración y es a prueba de manchas; se desliza fácilmente para un color cremoso que dura hasta 24 horas sin manchas.

A la venta en Amazon

8.- The True Cream Moisturizing Bomb de belif 

The True Cream Moisturizing Bomb de belif, es una crema hidratante reconfortante que proporciona a la piel una hidratación intensa, dejándola flexible, tersa y profundamente nutrida.

Adquiérelo en Amazon

9.- Red Ginseng Daily Defense Essence de Donginbi 

La exclusiva fórmula de regeneración de la piel de Donginbi, aumenta la energía de la piel y combate la opacidad causada por largos días y noches de desvelos.

Utiliza este sérum de ginseng para la cara durante la noche para un tratamiento SOS que dejará tu piel radiante y luminosa al día siguiente.

También es un sérum antiarrugas y antienvejecimiento, ya que la saponina roja de ginseng, alivia eficazmente la fatiga de la piel causada por la pérdida de elasticidad y envejecimiento.

Puedes comprarlo en Amazon

10.- Acai Deep Conditioning Masque de Brazilian Blowout 

La mascarilla cremosa de Brazilian Blowout empapa el cabello al cubrir cada mechón de cabello con proteínas nutritivas exclusivas.

Si fórmula de acondicionamiento profundo es capaz de reconstruir, fortalecer y suavizar el cabello recubriendo cada mechón.

Puedes pedirlo en Amazon

11.- Intense Therapy Lip Balm SPF 25 de Jack Black

El bálsamo labial de Jack Black te ofrece una protección solar óptima mientras te protege también contra las quemaduras del viento y las temperaturas extremas.

Sus acondicionadores y antioxidantes superiores, ayudan a calmar y aliviar los labios secos, agrietados e irritados.

A la venta en Amazon

12.- Lux Flower Balm de Winky 

Disfruta de este bálsamo de flores de Winky; un tinte de labios vegano y el único lápiz labial de gel de flores que cuenta con flores de crisantemo reales en el interior.

Se trata de un bálsamo labial mágico que se aplica de forma transparente, y después reacciona con los niveles de pH natural de tus labios para que obtengan un tinte personalizado de color rosa claro.

Disponible en Amazon

¿Cuál de estos productos fue tu favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *