Amantes del azul, Jeffree Star nos consiente con su nueva colección ‘Blue Blood’.

Una razón más para amar el color azul; la nueva colección de Jeffree Star.

‘Blue Blood’ por fin ha sido revelada y  es mucho más de lo que esperábamos.


Hace un año, en San Valentin para ser exactos, nos enamoramos completamente de la colección ‘Blood Sugar’ de uno de nuestros beauty bloggers favoritos: Jeffree Star.

Desde el empaque hasta las tonalidades, esa colección se convirtió rápidamente en un must have de todas aquellas que amamos el makeup.

Y es verdad que ya sabíamos que su secuela venía en camino, pero faltaban detalles… hasta hoy. Hoy fue el día cero, el día en que la colección completa fue revelada al mundo y obviamente teníamos que compartirla.

Full Collection

La última colección completa que JS sacó fue la de navidad, y esa es precisamente una de las cosas que más nos emocionan de esta colección: que es completa.

A continuación te detallamos lo que vas a encontrar en ella.

  • Paleta de sombras Blue Blood.

Jeffree Star le apostó a las tonalidades frías para esta paleta, como podemos observar encontramos azules (obviamente), verdes, morados y algunos nude, tanto metálicos como matte.

El empaque sigue teniendo toda nuestra atención ya que la idea es bastante original: una mezcla de caja de joyería y un ataúd (tal vez pensando en que moriríamos de amor al verla). Siguiendo la línea de ‘Blood Sugar’, son 18 los tonos que encontramos en esta paleta.

  • Mini Liquid Lipstick Bundle

Esta fue la novedad de la colección, porque nunca antes había incluido un set completo como este.

En una colección de 8 mini Velor liquid lipsticks, en su mayoría azules.

Los tonos que encontramos son: Drug Lord (blanco), Ice Tray (azul cielo con glitter), Jawbreaker (azul agua en neon), Blue Velvet (azul rey), Abused (azul marino), Diamond (azul claro), Titanic (azul profundo) and Medusa (gris).

  • Iluminadores líquidos.

Apostando de nuevo por iluminadores líquidos, JS decidió incluir cinco nuevas tonalidades de este producto estrella de su marca.

Los tonos son: Frostitute (azul turquesa), Michigan Ice (azul bebé), Blue Balls (azul profundo), Caro (un dorado con glitter azul) y Ice Cream Bling (un dorado peachy).

  • Exfoliante de labios.

Estos se han vueltos básicos de las colecciones de JS, y decidió incluir 3 nuevos en Blue Blood: Blue Freeze, Vanilla Min y Blueberry Pie.

  • Aditamentos.

No podía faltar el ya característico espejo en forma de estrella, ahora en color azul cromado, acompañado en esta ocasión por una cosmetiquera en sintonía con los tonos de la colección, y por si no fuera suficiente tenemos un pantalón deportivo y una chamarra a juego.


Si te gusto lo que viste, entonces marca en tu calendario el 29 de Marzo, ya que esa es la fecha en que el nuevo bebé de Jeffree Star será lanzado.

Cuéntanos, ¿qué fue lo que más llamó tu atención?

About the author
Enamorada de sus perros, de estar al aire libre y de tomar fotografías. Comunicóloga por convicción y aprendiz de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *