AloeLab: la marca mexicana que está dando de qué hablar

Muchas marcas mexicanas se están posicionando en el mundo de la belleza. Interesada en las terapias alternativas como Flores de Bach, homeopatía, aromaterapia entre otras, la pedagoga Adriana Oyervides, fundadora de esta marca de belleza, se enfoca en un ingrediente clave: el Aloe Vera.

Es así como Adriana decide crear AloeLab, que es una marca que contiene las bondades y propiedades de los poderosos efectos del aloe en la piel. 

Esta línea de productos contiene Aloe Vera orgánico y concentrado al 100% También contiene extractos de plantas que en muchas culturas son consideradas sagradas o como súper alimentos

Las fórmulas de AloeLab se basan en el equilibrio natural y en el respeto al medio ambiente. Además, sus maravillosos tratamientos para la piel ayudan a lograr un brillo sin precedentes.

AloeLab también promete utilizar todas las propiedades regenerativas del Aloe para nutrir tu rostro y eliminar esas molestas imperfecciones.

Esta marca se divide en tres líneas: Morada, que equilibra y controla; Verde, que nutre y refuerza y Amarilla que vitaliza y activa.

La línea Morada está creada a partir de jugo de aloe vera 100% orgánico junto a otros elementos como extracto de loto, jengibre, granada, tepezcohuite. Está enfocada para quienes tiene problemas de rostro graso.

La línea Verde contienen extractos de berro, ortiga, cola de caballo y lecitina. Es adecuada para quienes tienen una piel normal pero desean desintoxicar y prevenir líneas de expresión.

Y por último, la línea Amarilla, contiene Dalia al sol, lavado de arroz y obviamente jugo de aloe. Es ideal para quienes desean firmeza, disminuir arrugas muy marcadas y mejorar el tono de su piel.

Cada línea está compuesta por limpiador, suero, crema y un mist. Lo mejor de todo es que puedes adquirir estos productos en Sephora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *