¿Alguna vez has probado una mascarilla de led?

¿Será posible que exista una mascarilla facial de aspecto futurista que, además de dejarte una piel espléndida, también mate bacterias, prevenga brotes y reduzca la apariencia de envejecimiento?

Parece demasiado pedir y demasiado bueno para ser verdad, sin embargo las máscaras LED pueden hacer todo eso y más.

Estos novedosos y modernos productos son esenciales para transformar la piel de una manera que los productos tópicos no pueden.

Las máscaras LED funcionan iluminando el rostro con diferentes colores y longitudes de onda.

Por ejemplo, los rayos LED azules se encargan de las bacterias que viven dentro de los folículos capilares y dan paso abierto a los brotes y quistes.

Por otro lado, los rayos rojos suprimen el enrojecimiento y la inflamación de la piel, además de reducir la aparición de líneas finas y arrugas, al estimular la producción de colágeno.

Si bien estas suelen usarse como un tratamiento adicional cuando visitas al dermatólogo, existen versiones que puedes usar en el hogar.

Los tratamientos en un consultorio usan bombillas LED más potentes durante un período más prolongado, mientras que las máscaras LED caseras, tienen forma de controlar la intensidad de su luz, por lo que puede haber una falta de consistencia en el tratamiento.

Sin embargo, si aún así quieres empezar poco a poco y hacer un tratamiento constante para tu piel, te presentamos las siete mejores máscaras LED que puedes probar desde casa.

1.- LightStim for Acne

Si estás en esa incómoda época del mes y apareció un grupo de brotes en tu cara, este tratamiento manual de LED de LightStim, puede enfocarse directamente en esas áreas problemáticas.

Este dispositivo portátil está aprobado por la FDA; viene con su propia protección para los ojos y puede usarse para tratar áreas problemáticas específicas, como las mejillas o la frente.

Sostén el dispositivo en el área que deseas corregir durante tres minutos, después repite hasta que hayas cubierto todas las áreas.

Disponible en Amazon

2.- Light-Therapy Golden Facial Treatment Device de MZ Skin

Aquí tenemos una versión más elegante de estas máscaras, que no solo se ve lujosa, sino que transforma la piel con cinco luces diferentes para revertir los signos del envejecimiento y reducir la aparición de hiperpigmentación.

A la venta en Net-A-Porter

3.- Pro 7 Color LED Mask de Dermashine

Si deseas experimentar con máscaras LED sin gastar demasiado, la oferta de Dermashine contiene luces que se encargan de matar las bacterias debajo de la superficie, calma la piel, reduce las líneas finas y las arrugas, todo por un precio muy accesible.

Pídelo en Amazon

4.- UFO de Foreo

Esta no es la típica máscara LED, pero es igual de funcional. UFO de Foreo, utiliza configuraciones de temperatura fría y caliente para mejorar la piel en solo 90 segundos.

Además, la sección pulsante de este tratamiento se siente como un masaje facial de calidad spa. 

Adquiérelo en Amazon

5.- SpectraLite Faceware Pro de Dr. Dennis Gross

Si bien la mayoría de las máscaras suelen usar luces rojas y azules por separado, esta máscara de Dr. Dennis Gross, usa 100 luces rojas y 62 luces azules al mismo tiempo para enfocarse en todas las preocupaciones de la piel.

Pídelo en Sephora

6.- Quasar MD Blue de Baby Quasar

Lo magnífico de MD Blue de Quasar, es que se puede usar en todo el cuerpo, mientras  emite una luz azul para matar las bacterias y detener los brotes.

A la venta en Dermstore

7.- Advanced Light Therapy Décolletage Bib de The Light Salon

Este tratamiento con LED utiliza luz roja para suavizar el área del cuello y los hombros, porque nuestro cuello también necesita amor y es una parte que solemos dejar siempre de lado.

Cómpralo en Nordstrom

¿Has probado alguna de estas máscaras de led?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *