¡ Ahora Dermablend es una marca libre de crueldad animal!

Después de muchos años de críticas contra la marca, en donde eran acusados de no ser amigables con los animales, Dermablend por fin ha escuchado a sus clientes y ¡oficialmente se ha convertido en una marca libre de crueldad animal a partir de este 20 de agosto!

¡Perfecto!

La marca ha anunciado que acaba de ser certificada por PETA, lo que da más seriedad y firmeza al asunto.

Conocido por sus bases y correctores de alta cobertura y gran calidad, Dermablend fue fundada por el dermatólogo Dr. Craig Roberts durante los años 80.

Dermablend se convierte en otra de la marca de la línea de L’oreal en ser certificada como libre de crueldad animal por PETA.

Otras que ya trabajan sin crueldad animal son IT Cosmetics, NYX Professional Makeup y Urban Decay.

La Gerente General de Dermablend, Malena Higuera, comentó al respecto: “Sentimos que era importante buscar una certificación de terceros para reforzar y validar nuestro compromiso contra la crueldad y mostrar a nuestros consumidores que estamos escuchando sus necesidades«.

El proceso que realizó Dermablend en orden de obtener el sello de aprobación de PETA llamado Belleza sin conejitos, consistió en demostrar que cada proceso en la producción y el abastecimiento de sus productos estaba libre de crueldad.

Además, la marca decidió eliminar permanentemente dos ingredientes derivados de animales, ya que planea que para finales del 2019 la marca sea completamente vegana.

Regularmente aclamado por ser un salvavidas de la piel, Dermablend es casi siempre recomendado por dermatólogos y cirujanos por todo el mundo.

Reconocida por su alta capacidad de cobertura para ocultar imperfecciones mayores y menores de la piel como acné severo, vitiligo o quemaduras faciales, sin duda alguna Dermablend acaba de entrar en una nueva fase.

Todos sus productos están probados en alergias, no tienen fragancia y duran hasta 16 horas cuando se cubren con el polvo de fijación de la misma marca.

Uno de los productos más vendidos es su camuflaje Legs & Body Cover, conocido porque cubre hasta tatuajes.

Puedes comprarlo en Amazon

Otro de sus productos estrella es Cover Creme, que tiene el doble de pigmento que las bases promedio.

Disponible en Oz Cosmetics

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *