Advanced Génifique Sensitive de Lancôme: La solución para pieles sensibles

¿Te imaginas poder calmar la piel mientras lo proteges contra el envejecimiento? Esto es posible gracias a la tecnología de los laboratorios Lancôme. En Glossom queremos contarte más sobre sus beneficios y por eso presentamos la detallada radiografía que te hará correr por él.

 

¿Qué es?  

Es un serum  diario que combate de forma eficiente todos aquellos signos a los que identificamos como: Bad skin day. Este se fusiona como un agente de choque, fresco y de reparación para calmar y brindar refuerzos en las pieles más sensibles. Por lo que notarás una piel muchas más radiante, hasta en un 87%.

¿Por qué usarlo?

Si sufres de ardor, picazón y tirantez, pues estos son los primeros síntomas de una piel delicada y dañada por el uso de diversos productos. Así que necesitarás de un tratamiento que calme el rostro tras un día de estrés y expuesto a los contaminantes e impurezas del clima. También es eficaz en reducir el envejecimiento prematuro.

Tecnología

Esta se basa en el uso de probióticos: Una bifidobacteria  es fusionada con una levadura y un lactobacilo, para relajar la piel. Estos son extraídos a través de un novedosos proceso biotecnológico que permite obtener la mejor fracción de nutrientes, para una piel más saludable.   

Composición

Posee un complejo antioxidante de alta pureza, mismo que se combina con ácido ferúlico y vitamina E. Son estos ingredientes los que brindan una barrera de protección contra los agentes contaminantes que van causando envejecimiento y dañan la piel.

Resultados garantizados

Tras el primer mes de tratamiento, se reducen hasta en un 91% los síntomas de deshidratación, aliviando la sensación de ardor y tirantez. En tanto que, el efecto rejuvenecedor comienza a distinguirse. Así que notarás la reducción de arrugas, así como se previenen.

Resumen de beneficios sobre la piel

–        Elasticidad

–        Textura

–        Tonicidad

–        Firmeza

–        Líneas de expresión

–        Luminosidad

–        Uniformidad del tono y claridad

Después de leer sobre los beneficios, seguramente estás pensando en adquirirlo. Prometemos que traerá múltiples cambios sobre el rostro, brindando una sensación de suavidad y brillo natural.

 

Compártenos cómo te fue con su uso   

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *