¡Adiós a Julio! Aquí tenemos los los 5 favoritos del mes

Julio nos trajo muchos lanzamientos de belleza, especialmente en el área de maquillaje. Aquí está la recopilación de los 5 mejores productos de belleza del mes.

1.- Tarte Unleashed Eyeshadow Palette 

Estas sombras pigmentadas de Tarte, son fáciles de mezclar y tienen un distintivo olor a vainilla. Esta paleta además incluye un set de tonos más brillantes y neutrales.

No debemos olvidar la característica frase que traen estas paletas de colores en la tapa: joven, salvaje y libre de crueldad, aludiendo al compromiso de la marca contra el maltrato animal.

Y por si eso fuera poco, la paleta viene con una exclusiva máscara de pestañas.

Puedes conseguirla en Mercado Libre

2.- Hello Happy Flawless brightening Foundation de Benefit Cosmetics

Justo como su nombre lo dice, felicidad es para una piel más luminosa, hidratada e impecable.

Esta base de maquillaje ofrece cobertura media dejando una sensación de ligereza y un aspecto natural que será imposible de detectar

Disponible en Palacio de Hierro

3.- Beauty Eyed Tint Liquid Eyeshadow de Giorgio Armani

Esta sombra líquida de Giorgio Armani es un clásico que ahora está disponible en más tonos y en un nuevo empaque y presentación más fácil de usar. De consistencia sedosa y duradera muy fácil de aplicar.

Disponible en Strawberrynet

4.- Damn Girl! 24 hrs Mascara de Too Faced

Con una mezcla especial de ceras fundidas batidas, la fórmula de esta máscara brindan una carga completa de volumen extremo, sin dejar grumos ni una sensación de pesadez

Puedes encontrarla en Amazon

5.- Gel Blush de Paul & Joe

Lo que es cierto es que a muchos no les gusta mucho la idea del rubor, específicamente los que vienen en presentación de crema y gel, sin embargo, aunque no sean los productos más populares, hay que admitir que el acabado que dejan sobre tu piel es bastante natural.

Este rubor en gel de Paul & Joe, tiene una textura y sensación única. Algunas de estas fórmulas tienden a hacerse un lío con la aplicación de brochas, sin embargo, este no será el caso.

Puedes encontrarlo en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *