Adelanta los regalos navideños con estos increíbles productos de ELF

Apenas comienza noviembre, pero si ya estás lista para hacer algunas compras navideñas, entonces te tenemos la solución: los sets de regalo.

No hay nada como desenvolver una nueva paleta de sombras o una nueva colección de esmaltes de uñas, especialmente cuando vienen en tonos festivos de acuerdo a la temporada.

¿Qué aficionado al maquillaje no quiere probar unos cuantos productos nuevos? Es por eso que esta vez en Glossom te preparamos estas 11 opciones súper económicas e increíbles de ELF Cosmetics, las cuales seguramente, te encantarán para inaugurar la temporada de regalos… sin importar si estos regalos son para ti misma.

1.- All That Glitters Liquid Glitter Eyeshadow Vault

Este vault de sombras de ojos con glitter de ELF, es una colección imprescindible que incluye las galardonadas sombras de ojos Liquid Glitter con un tono de edición limitada para el otoño, Cranberry Punch.

Este juego es ganador del premio Allure 2020 Best of Beauty, e incluye 1 sombra de ojos gratis.

La fórmula de estas sombras glitter, está hecha con un gel de secado rápido y súper duradero que está infundido con purpurina multidimensional y perlas.

Disponible en Amazon

2.- Goodie Gumdrops Nail Set

Estos 10 colores de uñas mini que se encuentran disponibles en tonos neutros y glamorosos, poseen una fórmula sin crueldad animal.

Es un pequeño set perfecto para viajar y para regalar. Es un productoo rgulloso de ser 100% vegano y libre de crueldad.

Encuéntralo en Target

3.- Skin Care Must Haves Kit

El kit de cuidado de la piel de ELF, es uno de sus productos más vendidos gracias a que verdaderamente logra una piel sana y radiante.

La crema facial ayuda a iluminar e igualar el tono de la piel, al mismo tiempo que retiene la humedad y promueve una tez tersa y vivaz.

Su limpiador facial diario es capaz de eliminar la suciedad, las impurezas y el maquillaje; mientras que el tónico, Keep Your Balance es súper suave y ayuda a eliminar las impurezas y refrescar la piel.

Pídelo en Amazon

4.- Candy Kisses Lip Balm Trio

Los bálsamos labiales teñidos brindan un lavado puro de color con ingredientes que aman tus labios para lograr labios suaves e increíbles.

Contienen Vitamina A y E que son antioxidantes que ayudan a suavizar, proteger e hidratar; también contiene aceite de jojoba que hidrata para una nutrición profunda y aceite de semilla de uva que ayuda a hidratar la piel.

Adquiérelo en Amazon

5.- Haute Chocolate Eyes Sugar Cookie Eyeshadow Palette

La nueva paleta de sombras de ELF tiene tonos cálidos con 15 tonos pigmentados para crear looks perfectos de día y de  noche.

Estos tonos tienen acabados mate, brillante y satinados con toques de color neutros y vibrantes.

Puedes comprarla en Ebay

6.- The ELFtastic 12 Day Advent Calendar

Los nuevos productos siguen llegando, por ejemplo el nuevo Calendario de Adviento, ELFastic.

Los amantes de la belleza encontrarán varios favoritos de culto como Poreless Putty Primer y Ride o Die Lip Balm escondidos detrás de cada una de sus lindas puertas numeradas.

A la venta en Amazon

7.- Give Me Some Sugar Lip Balm Set

Con una fórmula profundamente hidratante y un ligero lavado de color, los bálsamos de este juego de tres piezas son un complemento perfecto para un look de maquillaje ténue y lindo.

Y dado que sus aromas, Cheeky Cherry, Tough Cookie y Mighty Mint, se inspiran en los dulces navideños, los hace perfectos para esta nueva temporada festiva.

Encuéntralo en Sephora

8.- A Sight For Sweet Eyes Set

Los tres dúos de sombras de ojos con tonalidades cálidas y neutras del conjunto Sight For Sweet Eyes, se verán hermosos en cualquier tono de piel.

Este set también incluye un pincel para sombras, porque nunca tienes demasiados.

Disponible en Target

9.- Set, Prime and Pop Set

Si buscas algo súper práctico y útil para trabajar con tu maquillaje, entonces opta por Set, Prime y Pop Set.

Nunca está de más tener a la mano un excelente primer como el Poreless Putty Primer de ELF y al mismo tiempo contar con su exquisito polvo fijador.

Cómpralo en ELF México

10.- Candy Coated Lip Lacquer Set

Cubre tus labios con el dulce set de labiales Candy Coated Lip Lacquer Set, un juego de labios con 4 piezas exclusivas y un revestimiento de caramelo.

El juego incluye 4 de los brillos y colores de labios más vendidos de la marca, con los que lograrás la última tendencia de alto brillo.

Disponible en Target

11.- 100 Color Eyeshadow Palette

Esta paleta de colores ultra completa, te brindará toda la gama necesaria para ir de looks oscuros y ahumados a una mirada fresca y brillante.

Pídelo en ELF México

¿cuál fue tu favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *