¿Aceite multitasking? Prueba el Rose Hair & Body Oil de OUAI.

Hay productos que adquirimos para una cosa y resulta que también son buenos para otra.
Rose Hair & Body Oil de OUAI es el indicado en cuanto a reparación de cabello se trata, pero quien diría que funciona a la perfección para el cuidado de la piel.

No vamos a negar que nos emocionamos mucho cuando encontramos un producto multitasking del que se hable tan bien. Tampoco vamos a negar que eso solo nos hace quererlo más.

Este tipo de productos son una bendición y hay que sacarles el máximo provecho.
Jen Atkin es la genio detrás de Rose Hair & Body Oil, el cual está diseñado para todo tipo de piel y cabello.  

¿Qué hace por nuestro cabello? La respuesta para eso puede ser algo larga, ya que tiene infinidad de beneficios, pero entre los más importantes están el brillo que proporciona a nuestra melena y la manera en que domina hasta las cabelleras más rebeldes.

Aplicarlo es muy sencillo, solo tienes que rociar un poco de producto en el cabello y esparcirlo con las manos (nada  del otro mundo).

¿Y por tu piel? Bueno, realmente actúa del mismo modo que en el cabello.
Sus principales componentes son el aceite Absinthium, que rehidrata, el aceite de rosa mosqueta, que reduce la aparición de cicatrices y enrojecimiento, y el aceite de karité, que agrega nutrición.

A todo lo anterior le sumamos el agradable y muy ligero aroma, far, far away de los olores a rosas que se impregnan durante horas.
Si ya te convenciste y quieres probar este regalo de los dioses, puedes hacerlo mediante Sephora y OUAI.

About the author
Enamorada de sus perros, de estar al aire libre y de tomar fotografías. Comunicóloga por convicción y aprendiz de la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *