ABH: Subculture, ¿Buena o mala? ¿Muy polvosa?

Sabemos que seguramente mueres por la nueva paleta de Anastasia Beverly Hills, Subculture. La cosa es que ha recibido duras críticas por ser «muy polvosa» y «difícil de manejar». Para ser honestas no ha llegado a nuestros HQ y por ahora no nos queda más que esperar a poderla testear en nuestro lab. Pero aquí tenemos un comentario por la CEO de ABH.

Los tonos de esta paleta.

«Subculture es una paleta súper pigmentada», escribió en Twitter la CEO de ABH. «Con poco va un largo camino. El producto es probado por nuestro QA antes de que sea aprobado para producción.Tiene que pasar una prueba de caída para comprar y llegar a un cliente de forma segura a través del correo. Ahora, ya que nuestras sombras mates están pigmentadas, son blandas (dentro de las especificaciones que pasan una prueba de caída) pero no tan suaves, que no pasarían esa prueba de caída. Toda la producción tiene un pequeño% de margen problemas / defectos aleatorios porque nada es perfecto. Tenemos un servicio al cliente, que está dispuesto a reemplazar o devolver un producto. Usted puede remolinar un cepillo una y otra vez para llegar a la parte inferior del empaque si quisiera, pero ¿por qué hacerlo? No importa, el producto es sólido, cosas suceden, y tenemos una buena política de devolución cuando pasan. »

La «polvosa» paleta.

Además la CEO remarcó que no sería necesario reformular sus productos sino aplicar una presión mayor al empacarlos. ¿Tu qué opinas?

¿Quisieras comprarla apesar de todo lo que se ha dicho sobre esta paleta? 

Checa también: https://glossom.mx/anastasia-beverly-hills-tiene-nueva-paleta

About the author
Amante de la espuma de los capuchinos y los buenos libros. Adicta al maquillaje y a los tratamientos de belleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *