9 tintas labiales perfectas para este invierno

Recuerdo que no hace muchos meses, aplicar un tinte labial antes de salir de casa significaba que ibas a una cita.

En estos días, si estás buscando un tinte labial, bueno y duradero, que no se vaya con el roce de tu cubrebocas, existen diversas opciones que te prometen quedarse contigo hasta el final del día.

Sabemos que la búsqueda de un producto labial de calidad con un verdadero poder de permanencia siempre ha sido una hazaña difícil, pero este año es especialmente complicado.

Como si encontrar algo que se quede contigo mientras hablas o comes no fuera lo suficientemente difícil, agrega una mascarilla a la mezcla y… estamos seguro que sabes de qué hablamos.

Muchas veces gastamos demasiado dinero en productos de maquillaje, y está bien, pero lo último que queremos es sentir que los estamos desperdiciando

En una investigación para encontrar los mejores tintes labiales para el invierno, que no manchen ni se transfieran, hemos hecho una exhaustiva prueba con varios de los tintes más populares del mercado hasta encontrar los que realmente resisten. 

¡Comenzamos!

1.- Tatouage Couture Matte Stain in Carmine Encounter de YSL

El tinte mate, Tatouage Couture de Yves Saint Laurent en el color Carmine Encounter es un tono ciruela profundo que es más que perfecto para el invierno.

Esta tinta tiene una recompensa de color intenso y una sensación no pegajosa que realmente no se quita después de su aplicación.

A la venta en Sephora

2.- Rouge Signature Lightweight Matte Lip Stain in I Rule de L’Oréal 

Rouge Signature Lightweight Matte Lip Stain en I Rule es el héroe del maquillaje de farmacia que hace gran honor a su afirmación de larga duración.

Esta fórmula se desliza suavemente y no se seca; este tono es un rosa purpúreo que hará que tus labios resalten por completo en esta temporada sin ser demasiado atrevido.

Puedes comprarlo en Sanborns

3.- Lip & Cheek Stain de Elaluz 

Lip & Cheek Stain de Elaluz, es un tinte de labios y mejillas súper favorecedor color rojo

Esta fórmula tiene una recompensa de color más claro, por lo que es perfecta si quieres ese aspecto de labios mordidos y suaves.

Pídelo en Net-A-Porter

4.- Beyond Matte Lip Fixation Lip Stain in Compulsion de Jane Iredale 

Si quieres un tinte labial de cobertura total que se parezca más a un lápiz labial líquido, prueba el la tinta de Jane Iredale, Beyond Matte Lip Fixation en Compulsion.

Tiene una textura espesa y cremosa que es totalmente a prueba de transferencias. En cuanto a la tonalidad, Compulsion es un marrón rosado malva.

Cómpralo en Amazon

5.- Kiss Cushion Lip Tint in 270 Wine Trip de Revlon 

El labial de Revlon, Kiss Cushion en 270 Wine Trip es el tono burdeos perfecto para el invierno.

Dependiendo de la cantidad que apliques, obtendrás un aspecto difuso o de cobertura total.

Disponible en Sanborns

6.- Lip Juice Stain in Eternally Grapeful de The Cremé Shop 

Tal como sugiere su nombre, Lip Juice Stain en Eternally Grapeful tiene una fórmula jugosa a base de agua que resiste hasta 12 horas.

El color Eternally Grapeful es un tono morado oscuro que hace que tus labios resalten.

Adquiérelo en Amazon

7.- Water Lip Stain in Violet Water de Clarins 

El tinte labial Clarins Water en agua violeta tiene una fórmula líquida única, pero no dejes que eso te engañe pensando que el color se desvanecerá.

Una vez que se seca, te quedas con un tinte violeta en los labios que no va a ninguna parte.

Puedes comprarlo en Sears

8.- Lip Stain in Black Cherry de Anastasia Beverly Hills 

El tinte Anastasia Beverly Hills en Black Cherry pasó la prueba de permanencia; su fórmula se siente un poco aguada cuando la aplica por primera vez, pero se seca hasta un punto en el que parecerá que no usas nada en absoluto.

A la venta en Revolve

9.- Lip & Cheek Stain and Tint in Posietint de Benefit Cosmetics 

Lip & Cheek Stain and Tint en Posietint de Benefit Cosmetics, es un tono rosa amapola brillante.

Puedes aplicar este producto en tus labios y mejillas para una apariencia monocromática que no se desvanecerá ni perderá su vitalidad.

Puedes comprarlo en Palacio de Hierro

¿Cuál es tu favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *