9 sérums para todo tipo de piel

Así tengas un pequeño refrigerador de belleza lleno de los mejores productos para el cuidado de la piel, o tengas una rutina corta y suave, el tener un buen sérum facial, no es algo negociable.

Un sérum facial suele tener una alta concentración de activos, es decir, de esos ingredientes para el cuidado de la piel que son los verdaderos héroes.

Por ejemplo los ácidos, retinoides, ácido hialurónico y un largo etc. Bien sabemos que estos activos son los que ayudan a tratar todo, desde tu acné o la rosácea hasta las manchas oscuras y la resequedad.

Sin embargo, quítate esa idea de que los mejores sérums faciales deben costar muchísimo dinero.

Tienes que saber que algunas de las fórmulas más efectivas están hechas por marcas que ya todos conocemos, lo que significa que están sobre nuestro presupuesto.

Así que si quieres saber cuáles son los mejores sérums faciales que realmente cumplen lo que prometen y tienen un precio espectacular, no te pierdas esta nota.

1.- Positively Radiant MaxGlow Infusion Drops de Aveeno 

Este sérum facial de supermercado y farmacia de la reconocida marca de culto Aveeno, es perfecto para utilizarse por las mañanas, justo cuando tu piel se ve apagada y sin gracia alguna.

Su fórmula es a partes iguales hidratante y fórmula brillante, gracias a su combinación de extractos de soja y kiwi.

Disponible en Amazon

2.- Hydro Boost Hydrating Serum de Neutrogena 

Este sérum es la prueba de que no necesitas utilizar cremas espesas y sérums pegajosos para obtener la piel humectada e hidratada de tus sueños.

Este producto de farmacia es bastante similar al agua de Neutrogena, ya que es liviano, no pegajoso y está lleno de ácido hialurónico, el cual ayuda a extraer la humedad del aire y la atrapa dentro de tu piel para rellenarla.

Puedes comprarlo en Amazon

3.- Retinol Correxion Deep Serum de RoC 

Sí, lo sabemos, nos vas a decir que el envase de este sérum de RoC parece el de una crema común y corriente de supermercado ¿No es así?

No te dejes llevar por las apariencias, este sérum facial está cargado de retinol, el ingrediente clave cuando se trata de suavizar líneas finas y arrugas.

Es capaz de aumentar el recambio celular y desencadena la producción de colágeno, que suaviza la textura de la piel y haciéndola incluso más firme con el tiempo.

A la venta en Amazon

4.- Adapalene Gel de AcneFree 

El sérum para cara de AcneFree con adapaleno es perfecto para cualquier persona que esté lidiando con espinillas, o quistes y que además no quiera gastar una fortuna en diferentes productos para tratarlos.

Con un precio increíble, este sérum ataca directamente al acné de dos maneras principales: reduce la inflamación y aumenta el recambio celular para auxiliar a los poros obstruidos.

Puedes encontrarlo en Amazon

5.- LiftActiv Vitamin C Serum de Vichy 

Sabemos que en el mercado hay miles de sérums faciales de vitamina C, pero esta opción de Vichy, sin duda se ha ganado un lugar en el corazón de todos.

Además de ser una marca de culto y muy reconocida, tiene una combinación de ácido ascórbico al 15%, una de las formas más estables de la vitamina C; también contiene ácido hialurónico, el cual que hace maravillas en las pieles más secas y opacas sin irritarlas o resecarlas.

Puedes pedirlo en Amazon

6.- Dark Spot Correcting Serum de Differin 

Sí, este sérum de Differin realmente es capaz de desvanecer las cicatrices de acné, manchas oscuras y hasta el melasma.

El ingrediente activo es la hidroquinona, un agente aclarante que inhibe la producción de melanina en la piel.

Úsalo una vez al día para obtener todos los beneficios aclarantes de la piel. Lo único malo es que si tienes una piel muy sensible, quizá no sea el sérum para ti, pues su fórmula es tan efectiva como fuerte. 

A la venta en Amazon

7.- Intensive Renewal Firming Serum de Burt’’s Bees 

No necesitas comprar tus productos de belleza en boutiques elegantes para disfrutar de los mejores y más exclusivos productos naturales para el cuidado de la piel.

Este sérum facial de supermercado de Burt’s Bees contiene una fórmula totalmente limpia que además contiene bakuchiol, a base de plantas.

Recordemos que el bakuchiol, es una alternativa natural de retinol, el cual funciona igual de bien y que ayuda a suavizar la textura de la piel.

Disponible en Target

8.- Serums Cooling Pressed Serum Stick de Olay 

Obtén todos los beneficios calmantes y relajantes de la niacinamida y el agua de cactus en una textura semi sólida que además es muy fácil de usar.

Este novedoso sérum en barra de Olay, es uno de esos productos que pasan totalmente desapercibidos y no se convierten en tus favoritos hasta que los pruebas.

Lo único que tienes que hacer es deslizarla tu piel limpia y seca. Te garantizamos que con este sérum en barra jamás tendrás que volver a sufrir con el desorden ni la más mínima posibilidad de derrames involuntarios.

Puedes pedirlo en Amazon

9.- Rosaliac AR Intense de La Roche-Posay 

Si se trata de rosácea, entonces es hora de probar este sérum facial de primera categoría de la conocida y amada marca La Roche-Posay que nos tiene acostumbrados a productos efectivos y suaves, perfectos para todo tipo de piel.

Contiene extractos de plantas relajantes y agua termal para reducir el enrojecimiento, tanto a corto como a largo plazo.

Encuéntralo en Liverpool

¿Has probado alguno de estos súper sérums?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *