9 sérums para ojos que te darán una mirada fresca y descansada

Si eres del club de personas que han intentado todos los trucos para tratar de desinflamar esas bolsas debajo de los ojos usando rodillos de jade, cubitos de hielo y hasta productos aleatorios que compraste en Amazon, entonces deja que te recomendemos algo que seguramente cambiará tu vida: sérums para ojos.

Tienes que creernos cuando te decimos que son la forma real y segura de iluminar tus ojos, calmar tu piel e incluso desvanecer las ojeras.

Es normal que al inicio estés un poco escéptica, especialmente si hasta ahora has estado utilizando productos caros que no hicieron absolutamente nada por tus bolsas u ojeras.

Pero los sérums para ojos son otra historia y están compuestos de fórmulas livianas con moléculas diminutas que penetran profundamente los ingredientes activos en tu piel.

Esto dará como resultado un completo enfoque en algunas preocupaciones específicas y ver resultados más rápido.

Así que ya sea que estés preocupada por la opacidad, las arrugas o la hinchazón, te aseguramos que hay un sérum para ojos que te ayudará con tu problema.

Si quieres saber cuáles son, entonces no te pierdas esta nota.

1.- BioLumin-C Vitamin C Eye Serum de Dermalogica 

La lista de ingredientes en este sérum ocular, libre de crueldad animal, suena como artículos que comprarías en una tienda de comestibles orgánicos: setas tremella, aceite de semilla de chía y extracto de papaya.

Sin embargo, cuando juntas todos estos potentes componentes, estos se combinan con el ingrediente clave: la vitamina C.

La fórmula de Dermalogica ayudará a dejar el área debajo de los ojos más brillante, lisa y más firme.

Disponible en Ebay

2.- Caffeine Solution 5% + EGCG de The Ordinary 

Piensa en este sérum de ojos como una inyección de café expresso para tus ojos.

Contiene una concentración del 5% de cafeína, el cual es un porcentaje bastante algo, y EGCG, un ingrediente de las hojas de té verde, que trabajarán juntos para animar tus ojos, disminuir la hinchazón y desvanecer las ojeras.

Puedes comprarlo en The Beauty Box México

3.- I-Waken Eye Serum de Indie Lee

La piel seca y sedienta no es rival para este sérum, el cual está lleno de todos los ingredientes hidratantes y suavizantes de piel.

Este producto está formulado con ácido hialurónico, glicerina, aceite de semilla de jojoba y aceite de semilla de girasol

A la venta en Sephora

4.- Vitamin C Ester Brightening Eye Serum de Perricone MD

El ingrediente principal de este sérum es la vitamina C, un antioxidante que ilumina la piel y deja el área debajo de los ojos con un brillo saludable.

Básicamente, este producto hará que parezca que dormiste toda la noche, incluso si definitivamente no lo hiciste.

Pídelo en Amazon

5.- Ferulic + Retinol Triple Correction Eye Serum de Dr. Dennis Gross 

El sérum corrector deDr. Dennis Gross, está enriquecido con retinol, un derivado de la vitamina A que es uno de los únicos ingredientes más codiciados de la industria de la belleza.

Es perfecto para aumentar el recambio celular y aumentar la producción de colágeno, que en conjunto ayudan a rellenar las líneas finas, arrugas y suavizar la superficie de la piel

Puedes comprarlo en Amazon

6.- Resurgence Retinol Youth Renewal Eye Serum de Murad 

Junto con el retinol antienvejecimiento, Youth Renewal de Murad contiene otros dos ingredientes clave: extracto de flor de swertia y complejo de algas marinas.

Estos ingredientes trabajan juntos para reafirmar y levantar la piel con el uso continuo.

Disponible en Amazon

7.- Shaba Complex Firming Eye Serum de Drunk Elephant 

Si crees que es poco lo que este sérum de Drunk Elephant puede tratar, estás equivocada.

Este sérum multitarea te hará olvidarte de ojos hundidos, arrugas y piel opaca. Está formulado con péptidos que apoyan la producción de colágeno, niacinamida que ayuda a alisar la piel y una mezcla de antioxidantes que protegerá tu piel de los radicales libres dañinos.

Pídelo en Sephora

8.- Mega-Mushroom Skin Relief Eye Serum de Origins 

Si la piel alrededor de tus ojos está constantemente tensa y con mal aspecto (enrojecimiento, irritación, picazón), considera probar este sérum ocular calmante como una solución.

Está formulado con ingredientes de origen vegetal, por ejemplo, su ingrediente clave con hongos ricos en antioxidantes que ayudan a calmar la piel irritada.

Adquiérelo en Amazon

9.- Luminous Deep Hydration Firming Eye Serum de Tatcha 

Elegir los productos adecuados para una piel propensa al acné no es tarea fácil.

Este sérum de Tatcha es una apuesta segura, pues no es comedogénico, por lo que no obstruirá los poros y está formulado sin irritantes como parabenos, aceites minerales, sulfatos y fragancias sintéticas.

Cómpralo en Sephora

¿Habías probado antes un sérum para ojos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *