9 removedores de maquillaje súper efectivos

Con la llegada de las fiestas navideñas, también se avecinan más compromisos y reuniones, por lo que seguramente estarás más cargada de maquillaje que nunca.

Si siempre sufres porque al siguiente día tu almohada aparece manchada de labial, el cual supuestamente habías quitado, o despiertas con manchas oscuras de rímel bajo los ojos, entonces quizá deberías considerar cambiar a un desmaquillante más efectivo.

En Glossom te traemos un listado de 9 fabulosos desmaquillantes de marcas reconocidas por su efectividad, tales como Chanel, Charlotte Tilbury, Bioderma, entre otros.

¿Listas? ¡Empezamos!

1.- Démaquillant Yeux Intense de Chanel 

Esta solución bifásica especial para los ojos, combina eficacia y suavidad para desmaquillar perfectamente los ojos y proteger las pestañas.

Démaquillant Yeux Intense de Chanel, combina dos fases distintas: una fase líquida calmante y otra fase compuesta por aceites altamente purificados que permiten desmaquillan sin dejar un efecto graso.

Puedes comprarlo en OzCosmetics

2.- Kind To Skin Facial Wipes de Simple 

Las toallitas faciales de limpieza Simple no tienen piedad con los restos de maquillaje, sin embargo, son más suaves que la seda.

Están diseñadas especialmente para pieles sensibles. Estas toallitas faciales de limpieza, están hechas de suaves fibras, limpiadores suaves, agua purificada e ingredientes para la piel como la vitamina B5 y la vitamina E.

Disponibles en Mercado Libre

3.- Sensibio H20 de Bioderma 

Esta agua micelar de Sensibio, presenta una analogía biológica perfecta con la piel: los ésteres de glicerol que forman las micelas, son similares a las membranas de las células cutáneas y participan en la reconstitución natural de la piel.

Formulada con activos limpiadores de origen vegetal como extracto de pepino, este producto limpia y desmaquilla en profundidad sin dañar la barrera de la piel. 

A la venta en Amazon

4.- Micellar Water Remover and Cleanser de Lancôme 

Esta agua micelar de Lancôme, disuelve hasta el maquillaje de larga duración más persistente mientras purifica la piel, sin dejar sensación grasosa.

Incorpora las características únicas de un agua bifásica para una eliminación de maquillaje suave pero efectiva. Sus fases de aceite y agua micelar ayudan a disolver el maquillaje, limpiar la piel y eliminar el exceso de residuos, dejando la piel fresca e hidratada al instante.

Puedes comprarlo en Linio

5.- Sens’Eyes Waterproof Sensitive Eye Cleanser de Make Up For Ever 

Este es un desmaquillante multitarea para ojos sensibles, el cual elimina las impurezas y el maquillaje resistente al agua más obstinado con una sola pasada.

Tiene una consistencia cremosa y liviana que elimina fácilmente cualquier maquillaje resistente al agua.

Puedes comprarlo en Sephora

6.- Take It All Off Genius Eye Make-Up Remover de Charlotte Tilbury 

Take It All Off es un limpiador bifásico rico en aceite; enriquecido con agua de aciano orgánico calmante y extracto de Veronica regenerante.

Con sólo dos toallitas limpiadoras eliminarás sin esfuerzo incluso el maquillaje más difícil, al mismo tiempo que cuida y alivia los ojos cansados de maquillaje.

Puedes comprarlo en Nordstrom

7.- Makeup Remover Pads de In Transit No Traces 

In Transit No Traces, presenta sus toallitas húmedas bañadas en su exclusiva mezcla, Bio Boost de alto rendimiento para reparar la piel cansada de maquillaje.

Su fórmula contiene aceites vegetales, agua de rosas antienvejecimiento, aceite de almendras dulces antiinflamatorio y menta antibacteriana equilibrante, que ayudan a eliminar impurezas e hidratar la piel.

Puedes conseguirlas en Amazon

8.- Gentle Eye and Lip Makeup Remover de Sisley Paris 

Con una sola almohadilla de algodón empapada en el removedor de maquillaje Gentle Eye and Lip en ojos y labios, será más que suficiente para remover el maquillaje de todo un día agitado.

Sólo mantén la almohadilla sobre el punto a desmaquillar durante algunos segundos para disolver el maquillaje, después retíralo con un movimiento suave.

Puedes comprarlo en Liverpool

9.- Beauty Facial Cleansing Wipes de Lauren Napier 

Las toallitas de limpieza facial y antienvejecimiento de Lauren Napier, eliminan el maquillaje rebelde, la contaminación y las impurezas de la superficie de la piel al tiempo que nutren la piel. 

Su lujosa fórmula contiene extracto de noni, guayaba rosa, licopeno y selenio, los cuales hacen de esta una fórmula una muy exclusiva en su tipo.

Puedes conseguirlas en Net-A-Porter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *