9 regalos que le puedes hacer a todo amante de la belleza

Es el cumpleaños de tu BBF y aunque la conoces de pies a cabeza, simplemente se te ha cerrado el mundo y no sabes qué regalarle. La verdad es que estas cosas suceden más veces de las que nos gustaría admitirlo.

Así que por eso en Glossom, pensamos en darte una ayudadita para que tengas idea de qué regalarle a tu amiga amante del maquillaje en cualquier evento especial que lo amerite.

1.- Soleil Blanc Shimmering Body Oil Mini Duo de Tom Ford

La idea de que los regalos tienen que ser bonitos y brillantes renace con este aceite para el cuerpo.

Tom Ford captura en este aceite el efecto de la piel bañada por los rayos del sol de verano; este aceite sedoso y liviano ilumina tu piel con brillos dorados, mientras te envuelve en su cautivadora fragancia 

Disponible en Nordstrom

2.- Rouge Louboutin Lip Colour Collection

Estos labiales son casi perfectos como para querer usarlos. Sin embargo, en cuanto los deslizas por tus labios, te das cuenta que son demasiado perfectos como para dejar de usarlos.

Esta presentación la puedes encontrar en Nordstrom

3.- Active Clearing Kit de Dermalogica

Si la persona a la que piensas regalarle algo es fanática del cuidado de la piel y quieres regalarle con esa temática, con este kit ten por seguro que no fallarás.

Con productos para una piel clara limpia de acné, que también lucha contra los brotes y la hiperpigmentacón. Este completo kit de Dermalogica lo tiene todo.

De venta en Strawberrynet

4.- Facial Streamer de Amconsure 

Regal un Spa portátil con este vaporizador infalible, ayuda a los productos del cuidado de la piel a ser más efectivos penetrando profundamente en la piel.

Puedes encontrarlo en Mercado Libre

5.- All Natural Infused Lip Mask de KNC Beauty

Algunos exfoliantes labiales suelen ser un poco abrasivos: lo que queremos es calmar e hidratar los labios, no irritarlos. 

Ahí es donde entran estas máscaras de KNC Beauty, que están infundidas con aceite de rosas, ácido hialurónico y colágeno para rellenar e hidratar los labios.

Puedes adquirirlas en Amazon

6.- Prime & Perfection Collection de Laura Mercier

Este paquetito de Laura Mercier contiene un primer y un polvo traslúcido. El primer con color se encarga de preparar la piel con un acabado natural y que además ayuda a que tu maquillaje dure mucho más; el polvo traslúcido matifica, reduce, controla el brillo y fija tu maquillaje por 12 horas.

Puedes adquirirlo en Nordstrom

7.- ‘Lil Bronze Duo de Fenty Beauty

Obtén un brillo como si te hubieses bañado en el sol, con estos productos esenciales color bronce de Fenty Beauty.

El Dúo incluye un mini Sun Stalk’r Instant Warmth Bronzer y un mini Match Stix Shimmer Skinstick.

Puedes comprarlo en Ebay

8.- Makeup Set de Charlotte Tilbury

Ok, ya llevamos muchas recomendaciones, pero aún así ¿nada te convence? quizá esta cosmetiquera de Charlotte Tilbury llena de sus productos te haga ojitos.

Este set tiene todo lo que necesitas para echarlo en tu bolsa y llevarlo contigo a todos lados: Una paleta de sombras con tonos chocolate, un rímel con cerdas suaves que realzarán tu mirada y un labial rojo intenso para ese acabado vintage, entre otros.

Puedes conseguirla en Amazon

9.- MatteTrance Mini Lip Trio de Pat McGrath

Pat McGrath Labs presenta estos labiales mate en versión miniatura en un set de tres. Este mini trio viene con tres tonos: Omi; un rosa de tono medio, 1995; un desnudo ligero y Flesh 3; un tono marrón.

Puedes comprarlo en The Beauty Box

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *