9 productos de ColourPop que están al alcance de todos

Los amantes del maquillaje en todas partes del mundo saben que ColourPop reina en el mundo de los cosméticos más adaptables, económicos y coloridos del mercado.

Desde su lanzamiento en 2014, la ahora famosa marca de moda ha ampliado su línea para ofrecer lápices labiales cremosos y mate, sombras de ojos pigmentadas, iluminadores y grandes colaboraciones, como la colección Disney Mulan x ColourPop.

Los precios de sus productos son variables, sin embargo la gran mayoría tiene precios realmente económicos, por lo que es muy fácil construir toda una colección de maquillaje con todo lo que nos ofrece ColourPop.

A continuación, en Glossom te presentamos los mejores nueve productos de ColourPop mejor calificados en internet que deberían estar en todos los tocadores.

1.- Pretty Fresh Hyaluronic Creamy Concealer

El corrector con ácido hialurónico, Pretty Fresh de ColourPop es un corrector cremoso, suave y que proporciona una cobertura total, la cual se mezcla perfectamente dejando un acabado natural y fresco.

El ácido hialurónico y el agua de coco dentro de su fórmula hidratan la piel, mientras que los pigmentos de cobertura total cubren y corrigen las imperfecciones.

Este combo de ingredientes te dejará con una piel fresca y perfecta que dura todo el día. No contiene aceite y está probado por dermatólogos, además es ideal para todo tipo de pieles.

Puedes comprarlo en Ebay

2.- Lumière Lippie Stix Lipstick

Obtén una súper pigmentación con un deslizamiento suave y cómodo en un acabado mate de cobertura total.

Este labial de ColorurPop contiene una fórmula súper cargada de ingredientes saludables y nutritivos para la piel como manteca de karité y vitamina E.

Puedes comprarlo en Amazon

3.- BFF Mascara

Esta máscara de pestañas BFF de Colourpop se quedará contigo y se adherirá desde las más delgadas de tus pestañas hasta las más largas.

BFF es todo en uno, pues levanta, da volumen y alarga las pestañas al instante, mientras que su fórmula es completamente negra para brindarle mayor profundidad a tu mirada.

Su exclusivo cepillo de fibra de nylon tiene una forma retorcida, lo cual ayuda a pasar y peinar cada pestaña desde la raíz hasta la punta, brindando una apariencia limpia y sin aglomeraciones.

Pídelo en Mercado Libre

4.- Ringlet Vibrant Lilac Super Shock Eyeshadow

Este pigmento en polvo tiene una textura única que ofrece una máxima pigmentación y brillo multidimensional nunca antes vista. 

Con tan sólo una pequeña aplicación, tu look mejorará notablemente; tiene una fórmula de crema en polvo que no se arrugará, desvanecerá o te abandonará durante el día.

Puedes comprarla en Mercado Libre

5.- Lax Ultra Matte Liquid Lipstick

Esta labial líquido mate de ColourPop se trata de la fórmula más audaz de todos los lápices labiales líquidos de la marca.

Se aplica con un sólo deslizamiento suave, con el cual obtendrás un color intenso que se seca hasta dejar un acabado súper mate y a prueba de transferencia.

A la venta en Ebay

6.- Pretty Fresh Hyaluronic Acid Tinted Moisturizer

La crema, Pretty Fresh es una crema hidratante teñida sin aceite con una cobertura ligera que iguala el tono de piel y la deja con un aspecto fresco y saludable.

Está formulada con ácido hialurónico y agua de coco que hidratan la piel sin ayuda de otros aceites.

Este humectante teñido funciona para todos los tipos de pieles y estilos de maquillaje.

Puedes comprarlo en Ebay

7.- Overnight Coral Lux Gloss

Este brillo en gloss súper suave y cómodo de ColourPop, te brindará un brillo intenso que durará horas.

Aunque se trata de un gloss, no es pegajoso ni grasoso, sino que hidrata los labios con los antioxidantes contenidos en su fórmula dejándolos con una sensación agradable e increíble.

Disponible en Ebay

8.- Double Entendre Pressed Powder Shadow Palette

No busques más, esta paleta lo tiene todo: nudes cálidos, sombras, neutros. Double Entendre se convertirá en tu cómplice de tu rutina diaria.

Contiene 12 tonos, que van desde los fríos hasta los cálidos, del mate al metálico, así que te aseguramos que tu y esta paleta se volverán inseparables.

Cómpralo en Mercado Libre 

9.- Super Shock Highlighter

El iluminador Super Shock Highlighter, es una fórmula de crema en polvo de larga duración que comparte la misma textura de las sombras de uso diario de ColourPop.

Posee una textura extremadamente edificable y que se mezcla suavemente para que tus  mejillas se vean saludables.

Puedes pedirla en Amazon

¿Cuál es tu favorito de toda la marca?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *