9 productos clásicos que han superado el paso del tiempo

Siempre habrá algo de encanto y magia  sobre los productos clásicos, algo efímero que nos atrae y no nos deja.

Ya sea nostalgia o que simplemente somos de esas personas que conservamos las costumbres y rutinas tanto que hasta tenemos seguir utilizando los mismos productos.

Quizá sea que funcione tan perfectamente bien, que pensarías que lo hicieron exclusivamente para ti; podría ser simplemente el diseño; el que lo haya usado tu abuela y tu madre, etc.

Sea cual sea la razón, lo cierto es que mientras tu te sientas cómoda, feliz y te brinde excelentes resultados, entonces es más que suficiente.

Esta vez en Glossom te presentamos 9 productos de belleza clásicos, de esos que por cada año que pasa, en vez de olvidarse crece nuestro cariño hacia ellos.

1.- Vaselina

Creada en 1870, esta vaselina ha estado con nosotros desde que éramos bebés y nos ha ayudado con años de labios agrietados, codos ásperos y esas pequeñas e indiscretas arruguitas que vienen incluídas en la edad adulta.

Puedes conseguirla en Walmart

2.- Expert Wear Twin Brow & Eye Wood Pencils de Maybelline 

Estos lápices rojos de madera fueron creados en los locos años 20 y desde entonces vienen en paquetes de dos: uno para ojos, y otro para cejas.

Sus primeras fanáticas los usaron para crear sus cejas preferidas: redondeadas, con inclinación hacia abajo y ojos muy bordeados.

Hoy en día creamos con ellos líneas apretadas que no se moverán durante el día y trazos cortos y plumosos que ayudan a nuestras cejas a alcanzar su máxima plenitud casi cien años después.

A la venta en Amazon

3.- Chanel No. 22

Este es el segundo perfume soñado por Coco Chanel y su perfumista, Ernest Beaux. Esta fragancia mezclada con nardo siguió a la fragancia No. 5 en popularidad durante un año.

Se trata de una versión más liviana y brillante de su hermano mayor; el aroma a cóctel de flores blancas teñido de incienso todavía se siente completamente moderno casi un siglo después, pues fue creado en 1922.

Puedes adquirirla en El Palacio de Hierro

4.- Murray’s Superior Hair Dressing Pomade

El barbero de Chicago C.D. Murray fue el creador de esta pomada cerosa a base de aceite para dar forma a los rizos para su clientela predominantemente de color.

Sin embargo, la lata naranja rápidamente encontró una audiencia mucho más amplia gracias a sus poderes de inducción de brillo y un precio genial.

A la venta en Mercado Libre

5.- Jabón Dove

Este jabón hidratante creado en 1957, nunca se ha salido de su línea de no poder tantos adornos y olvidarse de su exquisita fórmula humectante.

Disponible en Walmart

6.- Dramatically Different Moisturizing Lotion de Clinique 

Si buscas un producto tipo crema facial, sencilla pero que sea rica en ácido hialurónico y sin fragancia entonces este frasquito amarillo de Clinique salvará tu día.

Puedes comprarlo en Sears

7.- Lotion P50 de Biologique Recherche 

Este tóner ha sido un símbolo de belleza desde que en 1970, el fundador de Biologique Recherche, el biólogo francés Yvan Allouche, preparó su primer lote de fenol, vinagre y ácidos láctico y salicílico para crear el exfoliante definitivo.

Esta poción increíblemente efectiva que ayuda a inducir el brillo de la piel, fue un éxito instantáneo a pesar del mal olor que desprendía, pero para eso tenemos que culpar a la fórmula de ese entonces con azufre y vinagre que eran los que ayudaban a absorber la grasa.

A la venta en Amazon

8.- Original Dry Shampoo de Batiste 

La fórmula a base de almidón de arroz, nacida en Londres en 1975, perfeccionó la bonita costumbre de tener un hermoso cabello bien peinado y sin grasa.

Hoy en día, con unas pocas aplicaciones de este spray, pueden mantener unas increíbles olas playeras en tu cabello. Lo mejor de todo es que su envase sigue conservando los estampados psicodélicos de los años 70’s.

Disponible en Walmart

9.- Facial Treatment Essence de SK-II 

Los científicos detrás de este tratamiento facial SK-II se inspiraron en una fábrica de sake, donde notaron que las manos suaves de los trabajadores desmentían sus años trabajando.

Todo el crédito se debió a la Pitera, un subproducto de la fermentación de la levadura, y se convirtió en el ingrediente activo de este líquido que minimiza las líneas de expresión.

Puedes comprarlo en Strawberrynet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *