9 polvos faciales que se quedarán contigo todo el día

Desde los traslúcidos hasta los de alta cobertura, estos son los mejores 

Si estás harta de que a las tres de la tarde tu maquillaje haya desaparecido, entonces ha llegado la hora de invertir en un buen polvo facial.

Estos polvos que te presentamos, son los mejores: cientos de maquillistas profesionales de lo han comprobado, así ya no tendrás que estar gastando en maquillajes que nada más no duran.

Ya sea que desees complementar tu corrector o simplemente para espolvorear por la malvada zona T, estos son los mejores polvos faciales que se quedarán contigo hasta el final del día.

1.- Airbrush Flawless Finish de Charlotte Tilbury 

Inmediatamente después de aplicarlo, fijará tu maquillaje líquido de forma instantánea, lo que le dará un toque indetectable en tu piel.

Es un polvo súper finito, lo que hace que sea muy ligero y tu piel no se va sobrecargada, es decir, tiene un toque invisible.

Puedes comprarlo en Amazon

2.- Bye Bye Pores de It Cosmetics 

La suave fórmula de este polvo ayuda a minimizar esos molestos poros e imperfecciones, mientras que deja tu piel como seda.

Este polvo fijador es muy famoso entre youtubers de belleza, también es famoso por su acción bloqueadora de maquillaje. El empaque no es nada lindo, pero ¿a quién le importa mientras  la fórmula sea magnífica?

Puedes adquirirlo en Mercado Libre

3.- Mineralize Skin Finish Natural de MAC

Un clásico. El acabado mineralizado de MAC es el favorito de miles de bloggers de belleza y con esa fórmula cremosa y de alta cobertura, es fácil ver por qué.

Este polvo tiene un brillo muy leve, que MAC describe como pigmentos perlados de bajo nivel que proporcionan un acabado dimensional pero natural satinado. Wow, bueno, dicho así no suena como cualquier cosa.

Puedes comprarlo en Liverpool

4.- Lock-It Setting Powder de Kat Von D 

El tono universal de este polvo le permite parecer translúcido en todos los tonos de piel. Su fórmula invisible fija el maquillaje y mantiene el aceite bajo control para que no termines con ese problemático brillo de la zona T al medio día. 

Lo mejor es que este maquillaje es tan poderoso que no necesitarás llevarlo a todos lados contigo para retocarlo, lo cual resulta una ventaja, pues mucho se ha dicho sobre ese bonito pero voluminoso empaque en el que viene.

Cómpralo en Sephora

5.- High Definition Powder de E.L.F.

Este polvo de tono amarillo no sólo corrige el enrojecimiento instantáneamente, sino que le da al cutis un acabado de enfoque suave, textura delicada y poros invisibles para dejar una base impecable.

Este polvo se quedará contigo alrededor de seis horas. Si bien el empaque no resulta ser muy práctico para llevarlo contigo, lo cierto es que la cantidad que trae (8gr) te durará mucho tiempo.

Puedes comprarlo en Mercado Libre

6.- Skin Weightless Powder Foundation de Bobbi Brown 

Este polvo cremoso se siente increíble en la piel: se derrite en la cara y brinda una alta cobertura gracias a la fórmula llena de pigmento, incluso puedes llegarte a saltar la base.

Puedes utilizarlo para dar a tu rostro un acabado natural, o usa la esponja de tez para dar una cobertura completa. Este polvo cuenta con 20 tonos distintos para todo tipo de piel.

Este polvo viene en un práctico empaque con esponja y espejo.

Disponible en Sephora

7.- Collection Primed & Ready Illuminating Setting Powder

Tiene una sensación de duo-cromo que le da a la piel un toque rosado muy sutil, a la vez que matifica. 

Tiene un empaque muy sencillo, sin embargo, su poder de permanencia es increíble.

Puedes comprarlo en Amazon

8.- HD Finishing Powder de NYX

Si te diste cuenta que tu corrector tiende a hacerte arrugas alrededor de los ojos, vale la pena usar un polvo de fijación para bloquear la fórmula y evitar que este se deslice.

Este polvo de NYX hace que sea fácil viajar, además de que la fórmula pura es lo suficientemente ligera como para usar alrededor de los ojos.

Aunque lo más seguro es que no necesites estarlo retocando, lo cierto es que viene en un empaque muy práctico que resulta ideal para llevarlo de viaje.

Disponible en Liverpool

9.- Ambient Lighting Powder de Hourglass 

Si lo que quieres es un polvo compacto que no atenúe ese brillo en el que has estado trabajando para tu maquillaje, entonces este polvo de Hourglass es para ti.

No es un polvo brillante, sin embargo, se las arregla para dar a la piel una magnífica luminosidad.

Puedes comprarlo en Cosme De

Todos estos polvos faciales son súper prácticos y nos ayudarán a no tener que estar retocando nuestro maquillaje cada media hora.

¿Qué te han parecido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *