9 mascarillas nocturnas que ayudarán a consentir tu rostro

Muchos se preguntan si deberían utilizar una mascarilla nocturna, es decir, no sólo ponérsela antes de dormir, sino para dormir.

Estas mascarillas no suelen ser de sábana, sino que se trata de cremas de noche rellenas con ingredientes activos. Son excelentes productos que sirven para abordar problemas específicos de la piel como el acné, el enrojecimiento, las manchas oscuras y la sequedad.

Lo mejor es que si las utilizas en las noches, cuando tu piel entra en automático en su modo de reparación, el beneficio será más que increíble.

Esta vez te traemos un listado de las 7 mejores mascarillas nocturnas que harán que te despiertes con una piel que será la envidia de todos.

1.- Promise Keeper Blemish Sleeping Facial de Allies of Skin 

Si se trata de acné, esta es la mascarilla facial para dormir que necesita tu piel. Contiene miel antibacteriana, AHA, plata coloidal antiinflamatoria y niacinamida que mantiene todo bajo control cuando se trata de espinillas, puntos blancos y quistes.

Puedes comprarla en Amazon

2.- Vitamin C Brightening Sleeping Facial de Korres Wild Rose

Esta fórmula contiene una potente combinación de cúrcuma, vitamina C y aceite de rosas, ingredientes que trabajan  juntos para atenuar la apariencia de manchas oscuras, suavizar la textura áspera y proteger su piel del daño de los radicales libres, dando como resultado una piel más brillante y saludable.

A la venta en Mercado libre 

3.- Calming Hydro Sleeping Mask de Mamonde

Deja que tu piel se enfríe mientras duermes con esta relajante mascarilla para dormir de Mamonde.

Es ideal para tratar las pieles más sensibles y utiliza hierbas y plantas relajantes, como caléndula, centella asiática y aloe vera, que reúnen esfuerzos para combatir el enrojecimiento y la inflamación de tu rostro.

Encuentralo en Sephora

4.- Moisture Surge Overnight Mask de Clinique 

Estamos seguros que tu pobre piel seca y sedienta va a amar esta mascarilla facial ultra hidratante de la marca de culto, Clinique.

Este envase está lleno de hidratantes de alta resistencia, como ácido hialurónico, glicerina, mantequilla de semilla de mango y manteca de karité, los cuales trabajan para darte una piel más suave y tersa cuando despiertes al otro día.

Puedes comprarla en Palacio de Hierro 

5.- Masks Hydrating Overnight Gel Mask de Olay 

No necesitas gastar mucho para obtener una mascarilla facial de excelente calidad. Te presentamos una opción de farmacia: una mascarilla de Olay

Este frasco contiene una fórmula en gel infundida con ácido hialurónico y vitamina E que ayudan a rellenar e hidratar tu piel mientras descansas.

Disponible en Amazon

6.- Avocado Melt Retinol Sleeping Face Mask de Glow Recipe

Sin duda alguna, el ingrediente más efectivo que existe cuando se trata de aumentar la producción de colágeno y elastina es el retinol.

Glow Recipe combina un retinol de liberación prolongada con aguacate humectante para que, al despertar tu piel queda absurdamente suave y humectada. 

A la venta en Sephora

7.- Green Tea Clarifying Overnight Gel Mask de Bliss

Olvídate para siempre de esos papeles de arroz para absorber la grasa. Si tienes problemas  con una piel demasiado grasa, entonces prueba esta mascarilla de Bliss que aclara durante.

Su ingrediente protagónico es extracto de té verde y ácido azelaico, que absorben el exceso de grasa y minimizan el aspecto de los poros.

Disponible en Amazon

8.- Hydration Moisturizing with a Mask de Valmont

Sí, hay que admitir que esta mascarilla humectante y cremosa de Valmont puede resultar algo costosa, pero hará que tu piel quede tan hidratada que cada peso valga la pena.

Únicamente tienes que aplicar una capa lo más gruesa posible sobre la piel limpia antes de ir a dormir. La dejas reposar unos 20 minutos para que se absorba, retiras los excedentes y a dormir.

Te despertarás con una piel súper brillante y suave.

Disponible en Amazon

9.- Waso Hydrating Gel Beauty Sleeping Mask de Shiseido

Hay que admitir que algunas máscaras para dormir son muy gruesas y pueden sentirse un poco sofocantes para tu piel. 

Sin embargo, esta mascarilla para dormir de gel es rica en vitaminas, es súper liviana y dejará tu piel tersa en tan sólo unos segundos sin dejar residuos pesados o pegajosos.

Tip: puedes ponerla en el refrigerador para darle un poco de frescura adicional y que su acción de desinflamación sea más efectiva.

Puedes comprarla en Sephora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *