9 lavados faciales naturales ideales para todo tipo de piel

Muchas personas siguen dudando si utilizar lavados faciales o continuar utilizando un simple jabón neutro en barra.

Es gusto de cada quien, sin embargo, hay que tener en cuenta que estos jabones faciales, en su mayoría suelen estar hechos con ingredientes de origen vegetal, lo que nos da la ventaja de que suelen ser mucho más suaves con nuestra piel.

Es por eso que esta vez en Glossom te traemos estas nueve opciones de lavados faciales que dejarán tu rostro suave y protegido.

1.- MakeUp-BreakUp Cool Cleansing Oil de Boscia 

Gracias a su fórmula llena de rosa mosqueta, té verde, aguacate y un complejo de aceite de oliva, este lavado facial natural limpiará suavemente tu piel mientras la mantiene humectada.

Si sufres de piel seca, entonces este lavado es el ideal para ti.

A la venta en Mercado Libre

2.- Purifying Face Wash de Indie Lee 

Evitar que tu zona T con tendencias grasas deje de brillar, puede ser realmente difícil. Pero con este lavado facial natural será muy fácil mantener esos niveles de grasa bajo control.

Contiene extractos de ciruela de java, naranja y lavanda que ayudan a descomponer el exceso de aceite sin maltratar la piel.

Puedes comprarlo en Nordstrom

3.- Face Cleanser for Sensitive Skin de Burt’s Bees 

Aunque este lavado facial natural es solo 98.9% natural, sigue siendo sorprendentemente útil y perfecto para cualquier persona con piel sensible.

Su fórmula contiene extracto de arroz y aloe los cuales ayudan a calmar el enrojecimiento y la irritación; también tiene extracto de algodón que suaviza la piel.

Puedes adquirirlo en Sanborns

4.- Regenerating Exfoliating Cleanser de Tata Harper 

Si tu piel se siente un poco aburrida, reseca y opaca, entonces aplica este lavado facial que además es un increíble exfoliante natural.

Está lleno de BHA naturales y microesferas de albaricoque, las cuales exfolian suavemente la piel, dejándote con un rostro más liso y brillante.

A la venta en Nordstrom

5.- Manuka Honey Cleansing Balm de Naturopathica 

Los ingredientes principales de este lavado facial son: aceite de manuka, el cual limpia sin pelar la piel, péptidos de jalea real, que aumentan el recambio celular, dejándote con una piel más lisa y ácido hialurónico, el cual atrapa la humedad de la piel y la mantiene hidratada.

Puedes comprarlo en Amazon

6.- Fantastic Face Wash de Ursa Major 

¿Hay algo peor que el acné? Sí: Las molestas manchas oscuras que deja atrás. Este lavado facial natural tiene AHA y BHA que ayudan a desvanecer cicatrices y manchas persistentes. También mantiene los poros limpios para evitar futuros brotes.

Disponible en Amazon

7.- Moisturizing Face Cleanser de Nourish Organic 

Este lavado facial actúa como si se tratase de una píldora fría que ayudará a tu piel seca e irritada.

Contiene pepino, el cual dejará tu piel fresca e hidratada, mientras que el aloe vera ayudará a calmar tu piel cuando esté estresada.

Puedes comprarlo en Amazon

8.- Countercontrol Clear Pore Cleanser de BeautyCounter 

Reducir tus poros de forma permanente es imposible, sin embargo, puedes disimularlos con este lavado facial.

Contiene cuentas exfoliantes de jojoba que ayudan a eliminar el exceso de grasa y las células muertas de la piel, lo cual será de gran ayuda, porque cuando los poros se llenan de grasa y piel muerta, es cuando se estiran y se ven gigantes.

A la venta en Amazon

9.- Sea Foam Complete Face Wash de Pacifica Beauty 

Una de las mejores defensas contra el envejecimiento, es mantener una piel limpia.

Con este limpiador espumoso de Pacifica, elimina suavemente el maquillaje, la grasa y las impurezas. No contiene sulfato, lo que ayuda a mantener una piel equilibrada, fresca y absolutamente luminosa a cualquier edad.

Puedes comprarlo en Mercado Libre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *