9 hidratantes que iluminarán y protegerán tu piel

Encontrar una base que sea lo suficientemente ligera para el verano, que ofrezca cobertura suficiente y un acabado luminoso, a veces puede parecer algo difícil de lograr, sin embargo, para eso están aquí los humectantes teñidos.

Estos son tan discretos y efectivos como cualquier base completa; se pueden aplicar con los dedos o con un cepillo.

Convertirán tu piel cetrina e irregular a una piel húmeda y saludable en unos segundos, de hecho, es bien sabido que estos humectantes teñidos rivalizan incluso con las bases más queridas del mercado cuando se trata de resultados.

Pero ¿qué es una crema hidratante con color? Estas se encuentran entre una base completa y un humectante; son la opción perfecta para aquellos que prefieren que su base de maquillaje se sienta liviana.

Muchos ofrecen una cobertura ligera a media, además de numerosos beneficios para el cuidado de la piel, pero sí necesitan ayuda adicional en lo que respecta a las imperfecciones, pigmentación o parches secos.

Así que si quieres conocer cuáles son los mejores humectantes teñidos del mercado, sigue leyendo.

1.- Stripped Nude Skin Tint de Kevyn Aucoin 

Esta base teñida y transparente de Kevyn Aucoin, ilumina, suaviza y ayuda a minimizar el aspecto de los poros dejando un acabado impecable y de aspecto natural.

Contiene ácido hialurónico y vitamina E, ayuda a reafirmar la apariencia de la piel al alisar y borrar el aspecto de las imperfecciones.

Disponible en Sephora

2.- Skin Paradise Tinted Moisturiser de L’Oréal Paris 

La nueva crema facial teñida a base de agua de la famosa y querida marca L’Oréal, dejará tu piel fresca y humectada al instante.

Posee una infusión de agua de aloe vera, jengibre y hamamelis que harán despertar tu  piel cansada.

Cómpralo en Amazon

3.- Skin Feels Good Hydrating Skin Tint de Lancôme 

Esta tinta de Lancôme contiene SPF 23 y una base enriquecida con semillas de moringa y ácido hialurónico.

La fórmula sin aceite ayuda a hidratar la piel para que se sienta aterciopelada y con un brillo radiante.

Esta fórmula no obstruye los poros y es perfecta para todo tipo de pieles y está disponible en una gran variedad de tonos.

Disponible en Lancôme México

4.- Tinted Moisturizer de Laura Mercier 

Este tinte se trata de una mezcla entre tratamiento y color que hidratará tu piel y suavizará las finas líneas de expresión con un toque de color para un acabado natural y luminoso; también contiene SPF 20 y es para pieles normales a secas.

Adquiérelo en Sephora

5.- Glow Tinted Moisturiser SPF 15 de Tom Ford 

Este tinte de Tom Ford ha sido descrito como hidratante, radiante y perfeccionador de la tez.

Al aplicarlo, crea una tez impecable con esta crema que además de hidratante es vegana, la cual te ofrece una pizca de color que es capaz de corregir el tono de tu piel.

Glow Tinted Moisturizer iguala el tono de la piel y difunde el aspecto de los signos del envejecimiento mientras crea un lienzo fresco e impecable.

Pídelo en Amazon

6.- Complexion Rescue Tinted Moisturiser SPF 30 de BareMinerals 

Este humectante teñido sin aceite te brindará los beneficios del maquillaje, el cuidado de la piel y el SPF 30 a base de minerales en un solo paso.

La crema de gel liviana se aplicará sobre tu piel con una refrescante sensación de agua, dejándote una cobertura pura a media con un brillo húmedo y de aspecto saludable.

Cómprala en Sephora

7.- Illusion Hyaluronic Skin Tint SPF 15 de Hourglass 

El tinte de Hourglass es una base hidratante y reafirmante que iguala el tono de la piel, suaviza las imperfecciones y aumenta los niveles de humedad en la piel.

Está formulado con el complejo de hialuronano de reloj de arena, una forma avanzada de ácido hialurónico que es capaz de rellenar las arrugas profundas.

Su textura batida y cremosa imparte una cobertura media a completa al tiempo que proporciona protección solar SPF 15 de amplio espectro.

A la venta en Sephora

8.- Instant Glow Fresh Skin Tint de Lumene 

Instant Glow Fresh Skin Tint es un híbrido de maquillaje y cuidado de la piel lleno de humectación que hidrata y perfecciona la piel para una apariencia juvenil y perfecta de segunda piel.

Tiene una textura fresca, similar a la de un gel; se mezcla instantáneamente en la tez para revelar una piel unificada y radiante.

Contiene agua pura de manantial del Ártico y algas nórdicas las cuales hidratan profundamente la piel hasta 24 horas

Puedes pedirlo en Amazon

9.- Tinted Glow Booster de Nars 

Esta fórmula ligera y construible se puede usar de varias maneras: sola, debajo de tu base o como iluminador natural en los puntos altos de la cara.

Está formulado con el complejo exclusivo de NARS, Jojoba Hydraglow Complex que nutre la piel y proporciona un acabado húmedo.

Cómpralo en Sephora

¿Has probado alguna de estas tintas hidratantes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *