9 hidratantes naturales que renovarán tu piel

Si todavía no sabes cuáles son los beneficios de comprar un humectante facial natural, estamos aquí para despejar todas tus dudas.

Cómpralo. De verdad, no te arrepentirás de utilizar un producto tan básico que además vendrá lleno de nutrientes naturales perfectos para tu piel. 

Aunque aún hay muchos prejuicios sobre los productos naturales y muchas personas siguen dudando de la veracidad y efectividad de estos, estos hidratantes naturales que te presentamos cumplen y superan todas nuestras expectativas.

Gracias a que están hechos con ingredientes de origen vegetal en lugar de contener sintéticos cuestionables, como parabenos, fragancias, tintes y ftalatos, son completamente seguros para tu piel.

Si aún tienes tus dudas, te presentamos 9 increíbles humectantes naturales para cada tipo de piel y problema, que gozan de gran popularidad en internet.

¿Quieres saber más? Entonces no te pierdas esta nota.

1.- Restore Face Cream de Doctor Rogers 

Desarrollada por la dermatóloga Heather Rogers, esta crema facial está hecha con ingredientes totalmente naturales como manteca de karité, centella asiática y escualano, los cuales ayudan a hidratar la piel seca y escamosa.

Es perfecto para utilizarse durante el invierno, tanto en las mañanas como por las tardes. También puede usarse como crema de noche en verano, dando como resultado una cara súper suave.

A la venta en Dermstore

2.- Daily Moisturizer de Peet Rivko 

Creado con unos pocos ingredientes simples de origen vegetal, este humectante facial natural es una opción sólida para cualquier persona con piel sensible.

Se trata de una loción súper suave que contiene ingredientes hidratantes como aceite de jojoba y manteca de karité, pero sin fragancias, aceites esenciales o limoneno, es decir, todos esos irritantes potenciales de la piel que se encuentran comúnmente en otros productos naturales y convencionales.

Disponible en Amazon

3.- Daily Greens Oil-Free Gel Moisturizer de Farmacy 

Si estás buscando una nueva crema hidratante facial que no contenga aceite, entonces no busques más que esta opción natural de Farmacy.

Es una crema de gel liviana que está llena de cuatro tipos de ácido hialurónico hidratante, también contiene extracto de papaya exfoliante para darle a tu piel un brillo súper humectado que no dejará tu piel grasa.

Cómpralo en Sephora

4.- Acid Mantle Repair Moisturizer de Lord Jones 

Este humectante facial natural es realmente útil para cualquier persona que tenga una piel debilitada o comprometida.

Está cargado con CBD derivado del cáñamo que ayuda a calmar la piel, además de ceramidas y ácidos grasos que promueven una función de barrera fuerte y ayuda a que la piel se mantenga suave e hidratada cuando se expone a agresores ambientales, como el clima o la contaminación.

Puedes adquirirlo en Sephora

5.- Chamomile & Rosehip Calming Day Cream de Pai Skincare 

Este es un humectante facial natural diseñado no solo para pieles sensibles, sino también para pieles propensas a enrojecerse.

Es una loción ultra calmante que está hecha con extracto de manzanilla calmante y refrescante y aceite de rosa mosqueta antiinflamatorio para eliminar el enrojecimiento y prevenir la irritación de la piel.

Si sufres de rosácea o eccema, entonces esta loción se convertirá en tu mejor aliada.

Puedes pedirla en Amazon

6.- Radiate Face Jelly de Base Butter 

Este humectante natural para el rostro tiene una textura de gel que no se sentirá pegajosa o grasosa en tu rostro.

Es perfecta por si tienes piel grasa, además está impregnada con extracto de lavanda, la cual ayuda a equilibrar la producción de aceite de la piel y aceite de árbol de té que funciona como antibacteriano y que ayuda a mantener los poros limpios.

Pídelo en Ebay

7.- Sensitive Daily Moisturizing Cream de Burt’s Bees 

Cada vez que alguien pregunta acerca de las marcas de cuidado de la piel naturales y orgánicas que se pueden comprar en la farmacia o el supermercado, siempre recomendamos Burt’s Bees.

Todos sus productos son súper eficaces y económicos, incluido este humectante facial; se trata de una loción ligera que contiene una mezcla de extractos relajantes de aloe, arroz y algodón para calmar e hidratar instantáneamente la piel sensible.

Cómpralo en Liverpool

8.- Skin Food Light de Weleda 

Miles de personas recomiendan el Skin Food de Weleda como un humectante natural para pieles secas y sensibles; si quieres una versión ligera, entonces no te decepcionará.

Es hidratante y relajante, gracias a los extractos de plantas calmantes como la manzanilla y la caléndula, pero se absorbe rápidamente en la piel sin dejar ningún residuo.

Disponible en Ebay

9.- Superfood Hyaluronic Acid Moisturizer de Youth to the People 

No te dejes engañar por la textura suave y esponjosa de este humectante facial natural, porque en realidad es increíblemente hidratante.

Dentro del frasco hay una combinación hidratante de superalimentos naturales y orgánicos, como col rizada, espinacas, té verde, además de ácido hialurónico.

A la venta en Sephora

¿Has probado alguno de estos humectantes faciales naturales?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *