9 cremas para manos que se volverán indispensables en tu vida

Tristemente el frío invierno aún no quiere marcharse: Hemos protegido la piel de nuestros rostros, ojos y labios de la resequedad y de las inclemencias del tiempo pero ¿y nuestras manos?

Seguramente acabas de darte cuenta de lo resecas que deben estar justo en este momento, así que esta vez en Glossom hemos hecho una búsqueda de las mejores cremas para manos que nos ayudarán a tener unas manos suaves y tersas.

Encontrar una crema de manos que cumpla con nuestras expectativas diarias, que sea nutritiva pero sin ser grasosa, que se absorba rápidamente pero que también huela bien, puede parecer una tarea difícil con tantas opciones en el mercado.

Sin embargo, estamos aquí para ayudarte e hicimos este listado de las 9 mejores cremas para manos que, además de tener un precio increíble, te aseguramos ayudarán a reparar los daños pasados en tu piel.

¿Listos? ¡Comenzamos!

1.- My Orchard de Frudia

Esta serie de cremas para manos tiene una fórmula delicada, cremosa y concentrada que poseen un efecto nutritivo e hidratante

Son perfectas para las personas que realizan trabajos manuales y quienes tienen contacto frecuente con agua y detergentes. También es muy útil si tienes piel seca e incluso arrugas

Puedes comprarla en Liverpool

2.- 100% Natural Mama Bee Nourishing Body Oil de Burt’s Bees 

Este se trata más bien de un aceite corporal ligero, sin embargo, sí puede hacer cosas increíbles con las partes más resecas de tu cuerpo como codos y rodillas, imagínate las  maravillas que hará en tus manos.

Su fórmula está hecha a base de aceite de almendras dulces, aceite de limón y vitamina E, dándote una piel más bella y saludable.

Aunque este aceite corporal 100% natural fue creado especialmente para aquellas que serán madres, ya que ayuda a reacondicionar y revitalizar la piel durante el embarazo, el nivel de suavidad que proporciona y la reparación de la piel, lo hacen también perfecto para utilizarlo sobre tus manos dañadas.

Puedes comprarlo en Amazon

3.- Hand Salve de Burt’s Bees

Rebosante de aceites botánicos, hierbas y cera de abejas, este ungüento para manos te brindará la hidratación que tus manos trabajadoras merecen y necesitan.

Viene contenido en una práctica latita compacta que puedes llevar siempre en tu bolso. No tiene consistencia grasosa, lo que lo hace muy práctico para utilizarse en cualquier momento.

Tiene una rápida absorción y garantiza que dejará la piel de tus manos suave y relajada.

A la venta en Farmacias del Ahorro

4.- Ultimate Eczema Relief Lotion de Gold Bond 

Ultimate Eczema Relief va más allá de otros productos líderes en el tratamiento del eczema.

Esta crema para manos (y cuerpo) contiene un 2% de avena coloidal que ayuda a romper ese molesto ciclo de picazón por resequedad.

Su fórmula patentada no contiene esteroides y combina avena coloidal, humectantes y vitaminas para aliviar picores, resequedad, descamación, aspereza, el enrojecimiento  y la irritación.

Puedes comprarlo en Amazon

5.- Conditioning Ointment de HandEbalm 

Diseñado y utilizado por atletas profesionales, HandeBalm nos ofrece a una fórmula comprobada para el cuidado y protección de la piel cuando las actividades diarias o las rutinas de entrenamiento rigurosas lo requieren.

Esta fórmula de HandeBalm incluye ingredientes que te ayudarán a reducir lesiones en la piel y mantenerla acondicionada y saludable.

A la venta en Amazon

6.- Whipped Body Butter de Among the Flowers

Esta crema tiene una exclusiva combinación de aceite de coco batido y manteca de karité, aceites esenciales y aceites derivados de nueces y semillas altamente efectivos que trabajan juntos en un lujoso ungüento para el cuerpo.

Para lograr una mejor absorción, utilízalo después de ducharte, mientras tu piel aún está húmeda y tibia, así lograrás una hidratación profunda y te olvidarás de la piel seca.

A la venta en Amazon

7.- Cherry Blossom Hand Cream de L’Occitane

Cherry Blossom de L’Occitane suaviza y protege las manos y está avalada con un sello internacional best-seller.

Posee una fórmula ligeramente texturizada que no es grasa, también contiene manteca de karité, la cual ayuda a suavizar e hidratar la piel.

Está enriquecida con extracto de cereza de Provenza. Además de tratar con suavidad tu piel reseca y maltratada; también tiene un suave y agradable perfume a cereza.

Puedes comprarla en Sears

8.- La Source Hand Therapy de Crabtree & Evelyn 

Esta exclusiva crema de manos contiene una fórmula fragante, estimulante e hidratante que tiene una consistencia súper ligera y de fácil absorción.

Está enriquecida con manteca de karité y ceramidas que ayudan a calmar y proteger las manos de las inclemencias del tiempo.

Contiene ácido hialurónico que ayuda a aumentar los niveles de humedad de la piel y combatir la resequedad, dejando tus manos suaves, frescas y renovadas.

No contiene parabenos, alcohol y lo mejor es que está aprobada y recomendada por dermatólogos.

Disponible en Amazon

9.- Ideal Body Hand & Nail Cream de Vichy

Esta crema de la reconocida y querida marca Vichy fue especialmente creada para utilizarse en pieles extremadamente sensibles, brindándonos la protección necesaria para la piel de nuestras manos que constantemente están en contacto con los agentes dañinos del medio ambiente.

Es súper eficaz en el tratamiento correctivo de los signos de la edad, por lo que te ayudará a disminuir y retrasar gradualmente las arrugas en tus manos.

Otro de los súper beneficios de esta crema de manos y uñas, es que brinda protección contra las manchas provocadas por el envejecimiento tanto en manos como en uñas.

Contiene aceites naturales que trabajan dando un tono más uniforme a tu piel, gracias a su vitamina C y ceramidas.

No contiene parabenos, es hipoalergénica y contiene agua termal de Vichy, haciendo que tu piel luzca más luminosa y sana.

Puedes comprarla en Soriana

¿Qué te han parecido estas cremas? ¿Has probado alguna de ellas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *