9 correctores aptos para pieles con acné y ojeras

Muchos de nosotros no solemos confiar en los correctores, especialmente en aquellos de cobertura completa, ya que casi siempre se piensa que estos son exclusivos de looks completos, glamorosos y de maquillaje pesado.

Sin embargo, esto no puede estar más lejos de la realidad.

Muchas personas que no se animan con los correctores, suelen usar sólo bases, pero si de verdad quieres darle un giro completo a tu look de maquillaje, entonces busca un corrector y una base menor

No hay nada más agradable que cubrir esas ojeras, hiperpigmentación e imperfecciones en el área de los  ojos, para lograr un look completo de maquillaje sin maquillaje.

Así que en lugar de tenerle miedo a las bases correctoras de cobertura total, en Glossom hemos reunido algunas de las mejores, con fórmulas únicas y precisas

1.- Shape Tape Contour Concealer de Tarte 

Esta fórmula super fluida, mate y de cobertura completa, es capaz de iluminar al instante, además de que suaviza la piel dándole un aspecto más firme y liso.

Tan sólo tienes que aplicar el corrector directamente sobre las imperfecciones y difuminar, utilizando el extremo de la esponja.

A la venta en Sephora

2.- Skin Fetish Sublime Perfection Concealer de Pat McGrath 

Este corrector está formulado con el complejo vita-serum que sirve para hidratar y ayudar a combatir la aparición de arrugas y pigmentos ópticamente difusos para ayudar a revelar un sorprendente efecto de enfoque suave que difumina las imperfecciones sin formar líneas finas.

A la venta en Sephora

3.- Pro Conceal HD High-Definition Concealer de L.A. Girl 

Los correctores HD Pro de L.A. Girl son resistentes a las arrugas con una cobertura opaca en una textura cremosa pero ligera.

Esta fórmula correctora de larga duración es capaz de camuflar los círculos oscuros debajo de los ojos, el enrojecimiento y las imperfecciones de la piel.

Disponible en Chedraui

4.- Stay Woke Luminous Brightening Concealer de Uoma 

Decoloración, ojeras por desvelo, hiperpigmentación y otros problemas, son todo lo que lo que este corrector de UOMA Beauty resuelve por ti.

Mantén tu mirada despierta con este corrector brillante satinado de cobertura total y peso ligero, que oculta tus imperfecciones al instante. 

Puedes comprarlo en Amazon

5.- The Overachiever Concealer de Huda Beauty 

Esta fórmula cremosa está infundida con té verde, lo que ayuda a mejorar los signos de decoloración y estrés, al tiempo que protege la piel contra los riesgos externos y la decoloración.

Disponible en Sephora

6.- Super Stay Full Coverage Under-Eye Concealer de Maybelline 

Super Stay Full Coverage Under-Eye Corrector de Maybelline es una de las fórmulas más poderosas y populares del mercado. 

Una vez que se aplica, la fórmula a prueba de agua resiste hasta por 24 horas; su aplicador preciso lo hace perfecto hasta para cubrir manchas decoloradas aleatorias en tu rostro. 

Adquiérelo en Walmart

7.- All Nighter Waterproof Full-Coverage Concealer de Urban Decay 

All Nighter es un corrector a prueba de agua de larga duración que provee una cobertura mate que dura todo el día y noche.

Cubre cualquier cosa que necesites corregir, gracias a su fórmula ultra-pigmentada que  controla el brillo y oculta hasta las imperfecciones más complicadas durante 24 horas conservando su acabado mate.

8.- Hello FAB Bendy Avocado Concealer de First Aid Beauty 

Este corrector de cobertura total proporciona un acabado natural y luminoso, promete no agrietarse, crear arrugas, apelmazarse o asentarse en líneas finas.

Posee una fórmula limpia que contiene aceite de aguacate, vitamina E y extractos de hongos para ayudar a hidratar, acondicionar y suavizar la piel.

También contiene cafeína, la cual ayuda a disminuir la apariencia de hinchazón debajo de ojos y ojeras. 

Cómpralo en Sephora

9.- Flawless Fusion Ultra-Longwear Concealer de Laura Mercier 

Proporciona hidratación durante todo el día y crea un acabado natural resistente a los pliegues y arrugas.

Es una mezcla increíblemente liviana que se sentirá ligera e indetectable en tu piel, mientras que su mezcla de polvo difumina la luz para suavizar la apariencia de las líneas finas y crear un efecto de enfoque suave

Disponible en Sephora

¿Has probado alguno de estos correctores de ojos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *