9 colores de uñas que serán tendencia durante este otoño

¿Verano? Eso pasó muchos meses atrás y aunque el modo spooky acaba de marcharse, todavía quedan muchos estilos que podemos lucir durante lo que queda de este otoño y lo que se aproxima en invierno

Las estaciones van cambiando lenta pero gradualmente, lo que significa que el color de tus uñas también necesita una renovación.

Es por eso que en Glossom te traemos los mejores nueve esmaltes de uñas que serán tendencia durante esta temporada invernal.

1.- Tang Bang de Smith and Cult

Como dijimos, el modo spooky se quedó atrás, sin embargo, todavía estamos a tiempo de probar este hermoso naranja oscuro de Smith & Cult.

Este esmalte, fue creado bajo el contexto del cambio de hojas, linternas de calabaza, recolección de manzanas, las bufandas abrigadoras y los tonos sobrios de la temporada.

A la venta en Net-A-Porter

2.- Envy The Adventure de OPI

No somos de las que nos pintamos las uñas de negro únicamente durante el invierno, pero si te sientes en ese mood audaz, entonces no hay nada como probar Envy the Adventure del clásico y querido, OPI.

Pídelo en Amazon

3.- Wicked de Essie

Galardonado y siempre elegante, un color rojo profundo, oscuro y siniestro no es para aquellas personas débiles de corazón.

Con este color oscuro de Essie y sus variantes estridentes, llamativas y atrevidas, podrás crear un look de uñas sensacional, llamativo y sexy.

Pídelo en Amazon

4.- Herticulture de Pearnova

Si no eres muy amiga del otoño y sigues prefiriendo los colores súper llamativos y alegres, entonces Pearnova te presenta Herticulture, un barniz con un agradable tono verde pastel.

Este tono verde suave sin duda alguna te transportará a una fresca pradera con viento en una tarde de mayo.

Pídelo en Amazon

5.- From Brooklyn With Love de Suite Eleven

Suite Eleven es una marca que tiene la genial propiedad de tener un secado rápido y una fórmula libre de crueldad animal

El tono favorito del momento es From Brooklyn With Love; un tono rojo perfecto para usarse tanto en verano como en otoño.

A la venta Amazon

6.- Make A Custom Nail Color de Orly

Si estás cansada de buscar y buscar por todas las tiendas para conseguir el color de esmalte de uñas perfecto, entonces te presentamos Make a Custom de Orly.

Este novedoso producto, puede ser personalizado, es decir, si quieres lucir en tus uñas el color de ese increíble vestido que tanto te gusta, puedes  Make A Custom Nail Color de Orly, mezclar los colores y este nuevo y único producto, llegará hasta la puerta de tu casa.

Cómpralo en Amazon

7.- LD de Olive and June

Si solamente tienes esmaltes marrones, grises y burdeos, entonces no estaría nada mal que añadieras este tono rosa otoñal.

Este color es neutral y puedes combinarlo con cualquier atuendo; además, si tu plan es seguir alejándote de los salones de manicura, el kit de manicura de Olive & June te ayudará a que tu manicura casera se vea lo más profesional posible.

Pídelo en Amazon

8.- Mani Meditation de Nails Inc

El verano es el momento perfecto para usar un esmalte de uñas color rosa Barbie, pero para el otoño, no hay nada como este tono rosa claro que es mucho más apropiado para el cambio de outfit por uno más abrigador.

Este color es básico pero hermoso y súper duradero, especialmente si llevas una capa de Top Coat.

Está creado con una fórmula vegana a base de plantas, para que puedas sentirte tranquila y bien con lo que estás poniendo en tus uñas.

Cómpralo en Revolve

9.- Hepworth de J Hannah

Cuando se trata de una manicura de otoño, normalmente renunciamos a esos tonos habituales como los rojos coral brillante o aquel amarillo mantequilla y los cambiamos por tonos más sobrios como colores marrones profundos.

Es por eso que nos encanta toda la línea de J.Hannah y sus tonos neutros, los cuales tienen una pigmentación rica y duradera

¿Cuál fue tu favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *