9 bronceadores que te darán una sensación de vacaciones desde tu casa

Cualquiera que se haya aventurado ya en el uso del autobronceador, seguramente ha tenido al menos una mala experiencia con este producto.

Tal vez su piel quedó como una fritura color naranja, con manchas de color oscuro alrededor de las rodillas y los codos, rayas o ese olor distintivo y penetrante del autobronceador.

Aún así, a pesar de cualquier percance anterior, la promesa de tener un bronceado que parece que acabas de regresar de la playa, siempre nos hace volverlo a intentar.

Si eres de ese tipo de personas persistentes, te tenemos buenas noticias: los nuevos productos autobronceadores son muy competitivos y cada fórmula es más innovadora que la anterior.

Sin aditivos químicos potencialmente irritantes, sin rayas o manchas en las sábanas, y lo más importante de todo, con un toque de color final que se ve completamente natural.

Además, tengamos en cuenta que el daño de los rayos UVA del sol hace envejecer nuestra piel y el daño de los rayos UVB, suele arder y finalmente causar cáncer de piel, así que es por eso que el bronceado sin sol es una alternativa más que bienvenida.

Desde lociones, sérums, brisas, aceites y gotas, a continuación te dejamos 9 increíbles opciones de los mejores autobronceadores de este 2020.

1.- Glow Clear Self-Tanning Mousse de Isle of Paradise

Este mousse claro y liviano se absorbe en la piel casi al instante, lo cual, como sabe cualquier aficionado al autobronceador, es clave para evitar la aparición de rayas y de transferencias.

Pero el verdadero héroe aquí, es su tecnología de corrección de color: melocotón para la piel clara, verde para tonos medios y violeta para las pieles más oscuras.

Su fórmula contiene ingredientes veganos, libres de crueldad y sin gluten como aceites ricos en antioxidantes y nutritivos para la piel, como aceite de coco, semillas de chía y aguacate

Disponible en Sephora

2.- Sunless Tan Firming Lotion de Coola

El 70% de los ingredientes de esta loción autobronceadora ecológica son orgánicos, incluida una forma de DHA, que se deriva del azúcar de remolacha.

También promete tensar y tonificar la piel simultáneamente gracias a ingredientes como la cafeína, las algas, que favorecen la elasticidad de la piel y el extracto de guisantes que ayudan a aumentar la hidratación.

A la venta en Ebay

3.- Sunless Tanner de Alba Botanica

Esta fórmula 100% vegetariana promete cero rayas, lo que pueden confirmar decenas de usuarios conformes en Amazon.

También está formulado con ingredientes hidratantes como manteca de karité y aceite de almendras dulces.

Tampoco contiene químicos comunes como gluten, parabenos, ftalatos y fragancias sintéticas que podrían llegar a irritar tu piel.

Pídelo en Amazon

4.- The Body Illuminating Self-Tan Drops de Tan-Luxe

Mezcla unas gotas de este autobronceador, el cual se siente como un híbrido de sérum y aceite, con tu humectante corporal favorito en la palma de la mano, después aplícalo como lo harías con cualquier otra crema corporal.

Observa cómo se desarrolla un color gradual y de aspecto natural durante las siguientes horas.

Aunque está en el extremo más caro del espectro, a comparación de otros bronceadores, es muy útil, por lo que una botella te durará bastante tiempo.

Disponible en Sephora

5.- Self-Tanner de Beauty by Earth

Sin lugar a dudas, esta loción autobronceadora gana el concurso de popularidad en todo internet.

Su fórmula no contiene aditivos químicos sino sólo ingredientes naturales, incluido el DHA derivado de la caña de azúcar, aloe vera, manteca de karité, extracto de té verde y aceite de coco.

Además de ser un autobronceador, también es un humectante corporal súper nutritivo.

Puedes comprarlo en Ebay

6.- Gradual Tan Tinted Everyday Body Lotion de St. Tropez

St. Tropez nunca deja de ofrecer productos innovadores y autobronceadores de alta calidad, pero siempre volvemos a su clásica Loción bronceadora gradual.

Usa un guante aplicador para aplicar esta loción teñida de la cabeza a los pies, después  vuelve a aplicarla según sea necesario, incluso puede ser a diario, para construir un color tan profundo como lo desees.

Puedes pedirlo en Sephora

7.- Argan Liquid Gold Self-Tanning Oil de Josie Maran

No dejes que la palabra aceite te desanime: este autobronceador se absorbe rápidamente en la piel, gracias a ingredientes livianos pero nutritivos como el aloe y el agua de coco.

El DHA en esta fórmula es natural y desarrolla un color de tono caramelo en solo cuatro a ocho horas.

A la venta en Amazon

8.- pHenomenal 2-3 Week Tan Mousse de Vita Liberata

Vita Liberata es otra marca que es sinónimo de productos autobronceadores naturales, inteligentes y de alta calidad.

Este mousse súper espumoso es muy suave, se seca rápidamente y promete durar hasta tres semanas.

Cómpralo en Revolve

9.- Skincare Sublime Bronze Hydrating Self-Tanning de L’Oreal 

Este autobronceador es el producto más nuevo de L’Oreal Paris dentro de su impresionante y extensa línea de autobronceadores.

Su espuma está enriquecida con vitamina E que sirve para alisar y suavizar la piel al mismo tiempo que proporciona un color sin rayas.

Pídelo en Amazon

¿Qué te han parecido estos bronceadores?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *