9 bloqueadores solares en polvo súper fáciles de aplicar

Todas las mañanas, solemos aplicar una pequeña cantidad de protector solar en nuestras caras como las personas cuidadosas y responsables que somos con nuestra piel, pero muchas veces no volvemos a aplicarlo dándole un retoque. 

Y lo cierto es que muchos de nosotros no solemos hacer eso por un simple motivo: reaplicar protector solar a la mitad del día sólo significa que tendremos que hacerlo sobre nuestro maquillaje y arruinarlo.

Sin embargo, la tecnología no es sólo exclusiva de las cosas digitales, pues en pleno siglo XXI ya contamos con maravillosos protectores solares en polvo.

Estos básicamente son bloqueadores UV que suelen contener los mismos ingredientes que uno normal: óxido de zinc y dióxido de titanio, por mencionar algunos, sólo que vienen en forma de polvo, esto quiere decir que se pueden aplicar fácilmente sobre la piel a cualquier hora del día cuando necesites volver a aplicar un SPF sin estropear tu maquillaje.

Dependiendo de cuál pruebes, son excelentes para matificar la piel grasa o incluso para agregar un poco de brillo bronceado a tu cara.

Y es por eso que en Glossom te traemos las nueve mejores fórmulas de protección solar en polvo que vale la pena probar lo antes posible.

1.- Sunforgettable Brush-On Shield SPF 50 de Colorescience 

Cada vez que un dermatólogo menciona algo sobre protectores solares en polvo, este de primera categoría de Colorescience siempre sale a la luz.

Esta fórmula mineral protege la piel de los rayos UV y cuenta con un SPF 50, además viene en cuatro tonos diferentes: claro, medio, bronceado y profundo.

Lo mejor es que nunca se verá ceniciento en tu piel.

Disponible en Dermstore

2.- Mineral Sunscreen Powder de Brush On Block 

Este protector solar en polvo tiene un SPF 30 y es resistente al agua hasta por 80 minutos, por lo que es perfecto para los días en que estás cerca de la piscina o sudando demasiado.

Lo ideal es aplicar nuestro protector solar facial a base de crema por la mañana y luego ponerlo encima durante el día como un retoque.

Cómpralo en Amazon

3.- Instant Mineral SPF 45 de Peter Thomas Roth 

Si eres una persona que sufre de piel grasa, entonces este bloqueador de Peter Thomas Roth llegó a salvar tu día.

Este protector solar en polvo no solo protege tu rostro de los rayos UV, sino que también lo mantiene con una apariencia agradable y mate.

Tan pronto como apliques esta fórmula mineral translúcida sobre tu piel, absorberá el exceso de grasa para mantener tu rostro libre de grasa y brillo durante horas.

A la venta en Sephora

4.- Sea Set & Go Mineral Powder de Tarte 

El último paso en tu rutina de maquillaje debe ser 100% una capa de este protector solar en polvo.

Te proporciona una dosis diaria de SPF 30 y es capaz de fijar el maquillaje hasta por 12 horas y además es a prueba de transferencia.

Disponible en Sephora

5.- Mineral Brush Powder de Isdin 

Esta fórmula multitarea está hecha con óxidos de hierro y antioxidantes que protegen la piel de los efectos nocivos de la contaminación y la luz azul, la luz emitida por la mayoría de las pantallas.

Puedes comprarlo en Amazon

6.- Sun Protection Mineral Face Powder de Derma E 

Si tienes una piel sensible, este protector solar en polvo relajante es para ti. 

Contiene una fórmula suave y nada irritante que está hecha con óxido de zinc antiinflamatorio que ayuda a proteger la piel de las quemaduras solares y el daño fotográfico.

Contiene manzanilla y té verde que reducen el enrojecimiento.

Puedes pedirlo en Biovea

7.- Flow-Thru Radiant Translucent Powder SPF 20 de Ilia 

Este polvo SPF translúcido está hecho con ingredientes totalmente naturales y orgánicos como aloe vera, fruta de la pasión y aceite de romero, lo que lo convierte en una opción legítima para cualquiera que sea fanático de la belleza limpia.

Aplícalo para proteger tu piel de los rayos UV, eliminar el brillo, el exceso de grasa y minimizar el enrojecimiento.

Pídelo en Sephora

8.- Poof 100% Mineral Part Powder SPF 45 de Supergoop 

Piensa en este polvo de brocha con un SPF 45 como un híbrido seco de shampoo y  protector solar.

Aplícalo también sobre tu cuero cabelludo para absorber el exceso de grasa y evitar daño solar sobre tu cabello. Pero no te preocupes, no dejará ningún residuo extraño de color blanco.

Disponible en Sephora

9.- Sunscreen + Powder SPF 40 de ZO Skin Health 

Este producto contiene una combinación de manteca de jojoba hidratante, aceite de jojoba y vitamina E que garantiza que la fórmula nunca se sentirá espesa o pegajosa en la cara.

Después de aplicarlo, tu piel se sentirá más suave y tersa y se verá mucho más brillante.

A la venta en Mercado Libre

¿Alguna vez has probado un protector solar en polvo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *