9 bases de maquillaje para pieles sensibles

¿Enrojecimiento? ¿Resequedad? No, no sabemos qué es eso

Si tienes piel sensible, entonces ya sabes que encontrar la base perfecta para tu rostro puede parecer una tarea casi imposible.

Aplica la fórmula incorrecta y sabes que puedes arriesgarte a tener brotes, urticaria, enrojecimiento o irritación; es como un juego de ruleta rusa al que nunca accediste a jugar.

Pero, no temas, en Glossom te facilitaremos las cosas, pues te compartiremos las bases más suaves disponibles en el mercado, las cuales consentirán hasta las pieles más sensibles, gracias sus fórmulas relajantes llenas de ingredientes como ácido hialurónico y aloe vera

Así que a continuación, te presentamos nueve increíbles opciones de bases para maquillar tu piel sensible.

1.- Flawless Creator Multi-Use Liquid Foundation de Dermablend 

Esta base liviana es mezclable, edificable e incluso si quieres poner capas y capas, definitivamente tu piel no se verá sobrecargada.

Otra ventaja que tiene esta base súper ligera, es que sólo contiene diez ingredientes en su fórmula, ninguno de los cuales incluye parabenos y ftalatos, por lo que es una opción perfecta para quienes tienen piel sensible.

Puedes comprarla en OzCosmetics

2.- Phyto-Pigments Flawless Serum Foundation de Juice Beauty 

Este producto es básicamente un híbrido de base y sérum que hace de todo. Su fórmula contiene vitaminas C y E, las cuales ofrecen protección antioxidante.

También contiene pigmentos vegetales, los cuales brindan una cobertura de larga duración que no harán que su piel sensible se tense, al contrario, permanecerá fresca y suave.

Puedes comprarlo en OzCosmetics

3.- Matte Loose Powder Mineral Foundation de Bareminerals 

¿Sufres de piel grasa y sensible? Entonces necesitas aplicarte esta base de polvo suelto en el rostro para notar la diferencia.

Este polvo finamente molido solo contiene siete ingredientes y absorbe la grasa extra en la zona T, dejándola con un acabado mate impecable y cero irritación.

A la venta en Liverpool

4.- Celebration Foundation de It Cosmetics 

Esta base está repleta de un trío de ingredientes antienvejecimiento: colágeno, péptidos y ácido hialurónico.

Juntos mantendrán tu piel firme y tensa. Aumenta los niveles de humectación y rellena las líneas finas, a la vez que es lo suficientemente suave para tu piel sensible.

A la venta en Sephora

5.- Everything Cream Foundation de Honest Beauty 

Esta base contiene una fórmula con una combinación de vitamina E y aceite de jojoba y además es libre de crueldad animal, lo cual hace que tenga una reputación intachable.
Puedes aplicarla con la mano para obtener un aspecto de maquillaje rápido y suave, pero también se presta para construirlo y obtener un aspecto de cobertura total.

Puedes adquirirlo en Amazon

6.- Liquid Minerals Foundation de Jane Iredale 

Si sufres de tez irritada, entonces ha llegado tu salvación.

Esta fórmula de lujo está enriquecida con una mezcla de ácido hialurónico y aloe reductor de enrojecimiento que sirve para hidratar y enfriar la piel con cada aplicación.

Está diseñada con esferas en forma de cuentas que se dispensan en un líquido suave y sedoso que ofrece una cobertura media bastante cómoda.

Disponible en Nordstrom

7.- Veil Fluid Makeup Oil de Hourglass 

Esta base para pieles sensibles tiene una gran fama como producto de culto, debido a su textura ligera y acabado súper brillante.

Su aplicación es mejor para esos días en los que quieres sólo un poco de cobertura, ya que una sola aplicación de esta fórmula sedosa a base de ácido hialurónico, dejará tu piel con un velo suave y aterciopelado que lucirá totalmente natural.

Disponible en Sephora

8.- Flash Focus Hydrating Foundation de Wander Beauty 

No es ningún secreto que la piel sensible se irrita especialmente durante la temporada de clima frío y ahí es donde entra en juego esta base ultra hidratante.

Su fórmula está impregnada de ingredientes suavizantes para la piel, como aceite de coco y ácido hialurónico, que en conjunto ofrecen una cobertura suave y sin un acabado cargado

A la venta en Amazon

9.- Mineral Sheers Powder Foundation de Neutrogena 

Este polvo prensado sin aceite dejará tu piel sensible con un acabado suave y brillante, gracias a su mezcla de minerales suaves como mica y sílice.

La mejor parte es que esta fórmula se puede usar sola para lograr un acabado semi-mate, o también puedes aplicarla dando golpecitos sobre tu base o humectante teñido para lograr una apariencia de aerógrafo.

Puedes encontrarla en Amazon

¿Qué te han parecido estas bases para piel sensible?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *