8 sérums para pestañas que las harán crecer más que nunca

A muchas personas les gusta ponerse extensiones de pestañas para obtener la longitud que tanto desean, sin embargo, estas requieren mucho mantenimiento y hay que ser honestos: en este mundo que va tan de prisa, no siempre tenemos tiempo para estar cuidando de esos detalles.

Sin embargo, tener unas pestañas largas, tupidas y hermosas, no tiene por qué ser un sueño.

En la actualidad existen muchos tratamientos, aceites y hasta sérums especializados en el cuidado de las pestañas para que estas crezcan aún más fuertes.

En esta ocasión, en Glossom, hicimos una investigación sobre sérums para pestañas con diferentes ingredientes que lograrán brindarte grandes beneficios para que logres obtener las pestañas largas que siempre deseaste tener.

1.- GrandeLASH-MD Lash Enhancing Serum de Grande Cosmetics 

Aplica este serum para pestañas una vez al día, a lo largo de la línea de las pestañas, justo como si estuvieras aplicando un delineador líquido, luego espera a que se seque para maquillarte como siempre.

El ácido hialurónico en su fórmula ayuda a hidratar las pestañas secas, evitando que se vuelvan frágiles.

Lo mejor de este sérum es que está aprobado por oftalmólogos, por lo que no tendrás que preocuparte de que irrite sus ojos.

Puedes comprarlo en Strawberrynet

2.- Eyelash and Eyebrow Enhancing Serum de Rapid Lash 

Los sérums para pestañas realmente pueden ser algo intensos en términos de precio, sin embargo, creemos que con muchos vale la pena la inversión.

En el caso de Rapid Lash es todo lo contrario, pues expertos afirman que esta fórmula funciona mejor que los sueros dos veces más caros.

Esto es gracias a su base de aceite de soja, la cual le dará un brillo saludable a tus pestañas, mientras que los polipéptidos fortalecen los cabellos débiles.

A la venta en Amazon

3.- LiftActiv Antiaging Serum 10 Eyes & Lashes de Vichy 

Con algunos sérums para pestañas, debes tener cuidado de aplicar la fórmula justo a la línea de las pestañas para evitar una posible irritación de la delicada piel de tus párpados.

Pero esta fórmula multipropósito es lo suficientemente suave, incluso para pieles sensibles.

Es por eso que hasta es recomendable que la apliques sobre tus párpados y debajo de los ojos.

Tiene una fórmula creada con ácido hialurónico y péptidos que acondicionan y fortalecen el vello de las pestañas e hidratan la piel.

Puedes comprarlo en Amazon

4.- Turbo Nighttime Eyelash Treatment de Peter Thomas Roth

Ok, lo admitimos tampoco es como si este fuese un sérum milagroso que detenga por completo la caída del cabello y de un día para otro te haga crecer el doble de pestañas.

Sin embargo contiene péptidos que sí que ayudan a mejorar la plenitud y la densidad de las pestañas que ya tienes de manera bastante visible.

Lo único que tienes que hacer es aplicarlo como si se tratase de un delineador de ojos, después cepilla tus pestañas para obtener un ligero efecto de relleno.

Disponible en Nordstrom

5.- Advanced Eyelash Conditioner de RevitaLash 

De manera similar al cabello en la cabeza, los pelitos de las pestañas son propensos a romperse si se debilitan o se vuelven frágiles, esto es más que nada debido a cómo se van secando las máscaras de pestañas, no por el lavado de la cara o irritación de la piel.

Este sérum acondicionador está lleno de aminoácidos y péptidos que ayudan a fortalecer las pestañas quebradizas y revitalizarlas.

Disponible en Amazon

6.- Phyto‐Medic Eyelash Enhancer de LashFood 

Además de alargar notablemente sus pestañas, este gel transparente certificado por Ecocert, contiene proteína de soja y agua de lavanda que fortalecen y nutren las pestañas.

Tiene un pincel súper delgado que también ayuda a que la aplicación se haga precisamente en la base de tus pestañas.

Puedes comprarlo en Strawberrynet

7.- Full Lash Serum de Shiseido 

Si la aplicación de rímel a lo largo de los años ha dejado tus pestañas quebradizas, entonces esta fórmula hidratante (que además funciona en pestañas y cejas) ayudará a restaurarlas, dejándolas con un aspecto saludable y brillante con el uso contínuo.

A la venta en Nordstrom

8.- Lash Serum Intense de Lancer 

Sí, la verdad es que este es de los sérums para pestañas con un precio más elevado, pero hay que decirlo: cumple su promesa de pestañas voluminosas.

Esto se debe gracias a su base de polipéptidos fortalecedores y acondicionador de biotina.

Además, también humecta tus pestañas, dejándolas con un aspecto brillante que hará que todos te pregunten cómo lo lograste.

A la venta en Liverpool

Con estos fantásticos sérums no volverás a preocuparte por la salud y la apariencia de tus pestañas.

¡Esperamos te hayan sido de utilidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *