8 regalos beauty que podrás encontrar en Sephora

No importa en qué temporada nos encontremos, es probable que al menos un amigo o familiar esté celebrando algo o simplemente quieras salir de la rutina y comprar un producto nuevo, fresco e innovador

Desde regalos perfectos para los cumpleañeros de otoño hasta regalos de buena voluntad para tus mejores amigas, Sephora tiene muchas novedades beauty que querrás comprar dos veces: uno para tu amiga y uno para ti.

Sea cual sea el motivo, te presentamos 8 glamorosos productos de belleza con grandes precios, que querrás probar ASAP y lo mejor es que todo puedes encontrarlo en Sephora.

1.- Hoola Bronzing and Contouring Brush de Benefit 

Aplica tu bronceador natural con esta brocha de contorno y bronceado de Benefit.

Posee unas cerdas ultra suaves que aplican la cantidad perfecta de rubor o bronceador, mientras que la forma especial de su cúpula, se encarga de esculpir y contornear fácilmente logrando una definición ideal.

El mango de bambú moldeado a medida, proporciona un agarre impecable para que puedas broncear y contornear fácilmente tus pómulos, nariz y mandíbula.

Cómprala en Sephora

2.- Mini Lust: Lip Gloss Trio de Pat McGrath Labs 

La fórmula de gel y bálsamo de este trío de labiales está impregnada de una mezcla de aceites nutritivos para ayudar a calmar los labios al mismo tiempo que imparte un brillo tridimensional y un velo de color transparente.

Encuéntralos en Sephora

3.- Sea Finger Foil Paint Palette de Tarte 

Cada paleta de sombras de esta colección de Tarte, está impregnada de extractos de plantas marinas ricas en antioxidantes para ayudar a hidratar y suavizar los párpados.

Las fórmulas de felpa y papel de aluminio pigmentado se pueden aplicar hasta con los dedos, mientras que sus exclusivos adornos de gel con purpurina, transforman cualquier look en uno increíble.

A la venta en Sephora

4.- Champagne Shine Nail Polish Duo de Nails Inc. 

Con este deslumbrante dúo siempre será temporada de fiestas. Elige entre Fizz-ical, un rubor iridiscente nude, o Straight To My Head, un polvoriento oro rosa con un toque de pigmento holográfico de arco iris.

Ambos tonos funcionan maravillosamente solos o juntos para un acabado brillante; cada esmalte ha sido formulado con un sistema de uso prolongado y cuenta con el clásico cepillo ancho de Nails inc para una aplicación impecable.

Disponible en Sephora

5.- Baggage Claim Rose Gold Eye Masks de Wander Beauty 

Experimenta tres capas de lujo con estas mascarillas para ojos, Baggage Claim Rose Gold.

Esta lámina de oro rosa ayuda a retener el calor y evitar la evaporación de los nutrientes, permitiendo que la máxima cantidad de sérum se quede en tu piel.

Posee una capa intermedia elástica para que puedas hacer otras cosas mientras llevas puestas estas mascarillas. 

Mientras que en la tercera capa, posee una fibra de celulosa que se condensa y entrega los ingredientes clave de forma eficiente.

Están formuladas con ácido hialurónico, el cual brinda hidratación que ayuda a disminuir la apariencia de líneas finas y arrugas; extracto de hoja de aloe y aceite de lavanda que te ofrecerán un efecto refrescante, al mismo tiempo que suavizan y calman el área debajo de los ojos

Pídelo en Sephora

6.- Sunset Nudes 3-piece Set de Nudestix 

Este kit de tres piezas de Nudestix, hace que tener un look bronceado, brillante y que parecer que recién llegaste de la playa, sea muy rápido y fácil de lograr.

Este set incluye Nudies Matte Blush All-Over Face en Sunset Strip para una apariencia bañada por el sol; Magnetic Luminous Eye Color en Sunrise Star, para un toque de rojo brillante, y Gel Color Lip + Cheek Balm en Babe, para una apariencia húmeda y brillante

Cómpralo en Sephora

7.- Mini Rose Gold Slant Tweezer de Tweezerman 

Esta pinza para cejas tiene una punta inclinada de 25°, lo que crea el ángulo perfecto para trabajar contra el hueso de la ceja.

Su tensión calibrada está diseñada para brindar comodidad, control y verdadera precisión, mientras que su funda de piel sintética en un elegante oro rosa mantendrá tu pinza limpia y protegida.

A la venta en Sephora

8.- Two Lil Stunnas Mini Longwear Fluid Lip Color Duo de Fenty Beauty 

Estos dos tonos de alto impacto mantendrán tus labios suaves durante horas y horas, sin retoques y sin ver tu color desaparecer poco a poco.

Su varita de precisión hace que sea fácil de definir con una sola aplicación, mientras que el pigmento mate de larga duración es tan ingrávido que incluso olvidarás que lo estás usando.

Disponible en Sephora

¿Cuál fue tu favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *