8 productos veganos que son la sensación de internet

Muchas marcas en la industria de la belleza están haciendo cambios necesarios para convertir sus productos en algo amigable con los animales y veganos.

Si bien sólo podemos esperar que pronto estas cualidades se conviertan en algo común, por ahora, todavía es notable cuando una marca cumple con los criterios.

Aunque sabemos que no hay escasez de productos de maquillaje veganos en el mercado, encontrar estas gemas veganas puede requerir un poco más de investigación.

Sin embargo, cada vez más marcas están abandonando los ingredientes derivados de animales, como cera de abejas y el carmín, para trabajar con alternativas veganas.

Una vez que sepas qué buscar y qué marcas están adoptando la vida libre de crueldad, descubrirás cuáles son las opciones de maquillaje veganas más vendidas del mercado.

En este listado podrás encontrar prácticos elementos que van desde productos para labios y máscaras de pestañas, hasta productos para la piel.

¿Quieres conocerlos? ¡Comenzamos!

1.- Backlight Priming Filter Face Primer de Becca 

Este primer ilumina la piel con un velo de resplandor iluminado desde dentro, creando un efecto instantáneo de filtro fotográfico que difuminará las imperfecciones e iluminará la piel con una luminosidad nacarada.

Es perfecto para esas pieles que necesitan un aumento de calidez e iluminación. Prepara y suaviza tu piel para que la base de deslice fácilmente y dure más tiempo, sin que se asiente en los poros ni en las líneas finas.

Pídelo en Sephora

2.- Custom Bronzer Drops de Cover FX 

Lo sabemos, en realidad no es tan frecuente que puedas encontrar un bronceador que te guste y que no te haga sentir culpable por usarlo, pues Custom Bronzer Drops de Cover FX, marca ambas casillas.

Su fórmula súper mezclable y no solo te ayuda a crear un brillo a medida, sino que puedes agregarlo a tu humectante, base o corrector. Está certificado como vegano y libre de crueldad animal.

Disponible en Mercado Libre

3.- Be Smooth Sugar Lip Scrub de Beauty by POPSUGAR 

No hay nada peor que aplicar lápiz labial en unos labios ásperos, así que sabemos que si eres alguien con labios secos, esto será una constante para ti.

Es por eso que antes de aplicar cualquier producto labial en tu rutina de maquillaje, te recomendamos hacer una exfoliación rápida.

Si bien la mayoría de las fórmulas pueden ser un poco desordenadas, el exfoliante de labios Beauty by POPSUGAR, viene en un aplicador que hace que el proceso sea mucho más fácil.

Puedes comprarlo en Amazon

4.- Everlasting Liquid Lipstick de KVD Vegan Beauty

Te aseguramos que en cuanto pruebes Everlasting Liquid Lipstick de KVD Vegan Beauty, te enamorarás de él.

Este ha sido uno de los labiales líquidos favoritos de todo internet, no solo porque dejará tus labios súper suaves y seca rápidamente, sino que también también se quedará contigo todo el día.

Lo mejor es que no tienes que preocuparte por manchar tu ropa o servilletas cuando lo llevas puesto.

Puedes comprarlo en Tarte

5.- Glisten & Glow Skin Illuminator de Lilah B.

¿Alguna vez has tenido un producto de maquillaje tan bonito que no quisieras ni tocarlo? Así es como nos sentimos con este Iluminador de Lilah B.

Este polvo compacto en tono bronce, se parece a una obra de arte, y su polvo prensado resaltador tiene una textura satinada súper hermosa. 

Puedes comprarlo en Tarte

6.- Makeup Flex Concealer de Milk 

En cuanto conozcas y pruebes este corrector y maquillaje de Milk, querrás tenerlo a tu lado por el resto de tu vida. Al aplicarlo te dejará una sensación aterciopelada que se moverá junto a tu piel.

Viene empaquetado en un práctico tubo que es perfecto para viajar y aplicar retoques sobre la marcha.

Será difícil no querer convencer a todos de probarlo, sin embargo, tu amor por él se hará más fuerte cuando descubras que la famosa marca Milk se volvió 100% vegana hace unos dos años.

Puedes comprarlo en Tarte

7.- Power Move Creamy Matte Lip Crayon de Bite Beauty

Muchas personas aman los lápices labiales súper duraderos e indelebles, sin embargo, cuando te enteras de todos los experimentos e ingredientes dañinos que lo mantenían en su lugar durante todas esas horas te dan escalofríos.

Es por eso que amamos tanto el lápiz labial cremoso mate de Bite Beauty, su fórmula es limpia y bastante efectiva. Este lápiz de labios tiene una excelente recompensa de color y es muy cómodo de usar.

Puedes comprarlo en Tarte

8.- Lights, Camera, Lashes 4-in-1 Mascara de Tarte 

Cuando se trata de rímel, no solo solemos ser exigentes con la fórmula, sino también con su cepillo.

La máscara de pestañas, Lights, Camera, Lashes 4-in-1 de Tarte, es uno de nuestros productos favoritos para los ojos, pues gracias a su cepillo ultra suave, agarra y separa cada pestaña, además que su fórmula está mejorada y es perfecta para mejorar el rizado de tus pestañas.

Puedes comprarlo en Tarte

¿Has probado alguno de estos productos veganos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *