8 productos ganadores de premios de belleza

A pesar de que cada año salen cientos de productos nuevos e innovadores, muchas veces sólo podemos atenernos a lo poco que sabemos de ellos y esperar a probarlos para juzgar por nosotros mismos la calidad de la que presumen.

Sin embargo, en muchas ocasiones algunos productos nuevos (y de culto) merecen tener una cita a ciegas con nosotros.

Cada año, diversas instituciones, revistas de belleza o tiendas, prueban y eligen los mejores productos beauty; los que tienen mejores fórmulas, los más ecológicos, los más duraderos, con mejor calidad para nuestra piel, etc.

Incluso muchos de estos productos llevan en su etiqueta un sello distintivo del premio que recibieron (Allure, Sephora, Cosmo, etc.) como reconocimiento a su calidad.

Estos ocho productos ganadores que te presentamos han recibido el codiciado sello Allure Readers ‘Choice no una, sino varias veces consecutivas.

Pero no sólo es por el premio, lo cierto es que en palabras de muchos usuarios, estos productos se han ganado títulos como icónico y favorito, gracias a su calidad que habla por sí sola.

¿Quieres saber qué es lo mejor de la mayoría de estos productos? Además de tener fórmulas increíbles, limpias y ser premiados por los mejores expertos de belleza, es que la gran mayoría son productos de supermercado y puedes adquirirlos a precios increíbles y con gran facilidad ¡Viva!

¿Estás lista para conocerlos? ¡Comenzamos!

1.- Frizz Ease Original Serum de John Frieda 

Este fantástico unicornio de belleza, y que además tiene un precio que no vas a creer, se trata de un sérum para cabello que protege tu cabello del frizz.

Está formulado con una combinación única de siliconas y proteinas de seda, que además ayuda a aumentar el brillo de tu cabello.

No importa el nivel de frizz que tengas, o si tu cabello es teñido o si tiene un tratamiento químico, este sérum para cabello te hará olvidarte de los malos días de cabello.

Puedes comprarlo en Walmart

2.- Natural Glow Daily Moisturizer de Jergens 

Esta crema humectante de uso diario de Jergens no sólo es una crema corporal, sino que también se trata de un autobronceador gradual, del cual tardaron siete años en perfeccionar su fórmula.

Esta crema bronceadora, crea un color de aspecto natural que es gradual, impecable y cautivador, además su fórmula contiene una mezcla de vitamina E y antioxidantes, que se encargan de nutrir tu piel.

No tiene el típico olor a bronceador y está diseñado para tonos de piel claros a medios y de medios a tostados.

Disponible en Walmart

3.- Dramatically Different Moisturizing Lotion de Clinique 

Aunque se ve un poco raro, lo cierto es que el icónico color amarillo de esta loción en crema e hidratante de Clinique, se eligió para distinguir el producto de las lociones con prescripción blanca.

La fórmula de esta loción hidratante se reformuló desde 2013 con ingredientes aún más hidratantes, lo que hizo un producto casi perfecto que hasta ahora ha ganado cuatro premios más, y sigue siendo un favorito de culto, pues no contiene perfume que se atreva a irritar tu piel.

A la venta en Liverpool

4.- Définicils High-Definition Mascara de Lancôme 

Esta máscara de pestañas de alta definición, Définicils de Lancôme, tiene un cepillo cónico que es capaz de atrapar todas las pestañas.

Su fórmula contiene polímeros de alargamiento que hace que las pestañas no se agrupen. Esta máscara de pestañas ha permanecido durante años en el top de lo mejores rímel que hay en el mercado.

Disponible en El Palacio de Hierro

5.- Daily Moisturizing Lotion de Aveeno 

Esta crema de culto de la marca Aveeno, retiene la humedad y ayuda a prevenir la piel seca.

Todos conocemos esta marca y en algún momento de nuestras vidas hemos tenido que ver con ella y por lo tanto sabemos que Aveeno es una marca súper confiable que suele utilizar sólo ingredientes naturales.

La avena es el ingrediente natural más recomendado por dermatólogos, pues es un ingrediente activo que ayuda a restaurar el pH de la piel y contribuye a mantener la barrera de humedad, lo que la protege y alivia de la resequedad.

Puedes comprarla en Superama

6.- Lipstick in Juniper Water de Burt’s Bees 

Este increíble lápiz labial con un tono baya tiene un color tan práctico que podemos usarlo en cualquier temporada.

Está hecho con ingredientes nutritivos, como cera de abejas, aceite de semilla de frambuesa y aceite de moringa, el cual está lleno de ácidos grasos.

Como todos los productos labiales de Burt’s Bees, este también se caracteriza por hacer que tus labios se sientan menos resecos, inmediatamente después de cada aplicación.

Puedes comprarlo en Sanborns

7.- Lala Retro Whipped Cream de Drunk Elephant 

Si llevas tiempo metida en el mundo de la belleza, entonces sabrás que las cremas publicitadas como whipped, y que se venden como una novedad del mundo beauty, no son en realidad más que cremas normales con nombres geniales.

Sin embargo, Lala Retro Whipped Cream de Drunk Elephant, en realidad sí promete ser una crema batida con una sensación espumosa y agradable.

Contiene una completa mezcla de aceites de marula, baobab y maracuyá; también contiene glicerina y ácido hialurónico, que acondicionan la piel y la ayudan a absorber y retener la humedad.

Puedes adquirirlo en The Beauty Box México

8.- 100% Pure Argan Oil de Josie Maran 

El aceite de argán 100% puro de Josie Maran, es un aceite teñido de amarillo que tiene una consistencia súper liviana que hidrata y se absorbe rápidamente sobre tu piel al poco tiempo de aplicarlo.

Viene con un práctico aplicador de gotero para evitar derramamientos innecesarios. Es un producto esencial 100% orgánico y clínicamente probado que hidrata y suaviza naturalmente esas molestas finas líneas de expresión y arrugas, ayudando a preservar el brillo juvenil de nuestra piel.

A la venta en Sephora

¿Has probado alguno de estos productos premiado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *