8 productos beauty que están marcando tendencia

Puede que seamos de esas personas que llevan años usando los mismos productos y maquillajes, sin embargo, nunca está de más probar cosas nuevas y divertidas para renovar nuestra rutina de belleza.

Siempre debemos estar abiertos a encontrar y compartir nuevos favoritos, pues el mundo beauty es infinito, sin embargo, esto lejos de sonar atractivo, para muchos puede sonar contraproducente y pesado.

¡Pero no te preocupes! Sabes que puedes confiar en Glossom, en donde encontrarás increíbles recomendaciones de nuevos y atractivos productos de belleza, pero sobre todo, productos que tienen una calidad indiscutible y que por algo son tan populares.

Esta vez, hemos creado una interesante lista de ocho productos nuevos para el cabello, maquillaje y cuidado de la piel que están causando una revolución en el mundo beauty.

Si quieres saber cuáles son ¡Sigue leyendo!

1.- Say What?! Foundation de Uoma Beauty 

Todo lo que necesitarás de ahora en adelante es esta base de Uoma Beauty. Ok, quizá eso suena un poco exagerado, pero sí que deberías darle una oportunidad a esta base de cobertura mediana edificable la cual tiene un acabado mate natural.

Para muchas personas y distintos tipos de pieles, muchas veces las bases no suelen cubrir el tono rojizo que muchos tienen en la piel, sin embargo, la base Say What?! viene en tres matices diferentes que realmente te ayudarán a cubrir ese molesto enrojecimiento.

Puedes comprarla en Uoma Beauty

2.- Haute Performance Hair Mask de Iles Formula 

Esta mascarilla para el cabello de Iles Formula es de lo que están hechos los sueños, pues es pura y simple.

Se trata de la combinación perfecta de aceites de nueces, proteínas de seda, vitamina E y otros ingredientes nutritivos que le dan al cabello más frágil el trato que merece.

Aplica este tratamiento súper nutritivo dos veces por semana por unos 10 o 15 minutos antes de enjuagarlo con agua fría y notarás resultados inmediatos.

Tu cabello quedará suave, brillante y totalmente dócil para peinarlo de tu forma favorita, sin jalones ni enredos.

Disponible en Amazon

3.- Good Chemistry Serum de Rael 

Con este sérum de Rael notarás resultados después de un par de semanas de uso. Incluso verás cambios muy favorables en tu piel, aun cuando te encuentres en esa parte de tu ciclo, cuando la apariencia de tu piel no es muy favorecedora.

Con el uso constante, podrás notar como tu piel se ve más humectada, clara e incluso esas pequeñas arruguitas se han marchado.

Su fórmula está llena de antioxidantes e incluye extracto de hoja de té verde y ácido hialurónico. Te aseguramos que después de probarlo, se convertirá en un producto permanente en tu tocador.

Disponible en Revolve

4.- Beauté Lip Glorifier de Clé de Peau 

Imagina tu bálsamo labial teñido ideal. Ahora, imagínalo empacado en un tubo metálico de color rosa pastel con un suave aroma a rosas y un sutil color rosa 

Este bálsamo de Clé de Peau es un bálsamo labial rico en ingredientes humectantes que agrega un toque de color dependiendo del nivel de humedad de los labios; también  protegerá tus labios de la resequedad con un tinte rosado y húmedo.

A la venta en Nordstrom

5.- Rescue Toner de Eve Lom 

Si padeces de acné hormonal, entonces ha llegado un gran aliado para ti.

Este tónico facial está hecho con AHA y extractos botánicos que ayudan a eliminar la congestión de los poros y exfoliar las células muertas de la piel.

Después de unos días de uso, notarás como no solo tus brotes se volvieron menos frecuentes, sino que esas pequeñas imperfecciones se hicieron más pequeñas.

Lo mejor de todo es que este tónico, también es capaz de desaparecer las marcas de acné pasadas.

Cómpralo en Nordstrom

6.- Purifying Leave-In Conditioner de Virtue 

Entre nuestro largo, la textura natural de tu cabello y esas citas regulares para decolorar tus raíces, la verdad es que tratar de tener un cabello sedoso y manejable ha sido una batalla cuesta arriba contra el cabello seco y opaco que muchas veces nos cuesta ganar.

Sin embargo, este acondicionador purificante y sin enjuague de Virtue Labs es un vaporizador desenredante muy ligero que nutre suavemente tu cabello mientras mejora su manejabilidad, reduciendo las fugas de humedad y protegiéndolo contra el daño.

Puedes adquirirlo en Nordstrom

7.- Dark Spots No More de Dr. Brandt 

Incluso después de hacer desaparecer los brotes, todavía tenemos que lidiar con los fantasmas de las espinillas del pasado.

Pero no te preocupes: después de dar un par de palmaditas con este tóner de Dr. Brandt, su fórmula ayudará notablemente a atenuar tu hiperpigmentación posinflamatoria.

Está formulado con un trío de ácidos: azelaico, tranexámico y fítico, los cuales comienzan a actuar de inmediato.

Con el uso diario verás resultados en aproximadamente una semana. Otra de las ventajas que tiene es que no se seca ni es pegajoso, por lo que se convertirá en la adición perfecta a tu rutina nocturna.

Cómpralo en Sephora

8.- Universal Gloss in Roxy de We Are Fluide 

Desde el momento en el que abres el paquete de este gloss, te aseguramos que te enamorarás de inmediato.

Este brillo multipropósito es completamente hermoso y práctico, pues se puede usar en párpados, labios o mejillas para obtener un acabado iridiscente y húmedo.

Tiene una consistencia cremosa que se desliza fácilmente. Otra de las ventajas que tiene es que se trata de un producto vegano y libre de crueldad animal.

Puedes comprarlo en Amazon

¿Le darías la oportunidad a uno de estos increíbles productos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *