8 parches para acne que salvarán tu piel

Cuando tienes una mancha en la cara, generalmente tienes varias opciones de tratamiento: puedes usar un tratamiento para el acné, pasar 10 a 15 minutos tratando de disimular ese brote con maquillaje o seguir el curso con tu rutina de cuidado de la piel y dejar que tu piel sane por sí sola.

Sin embargo, en estos tiempos modernos existen otras opciones que se han convertido rápidamente en un favorito entre los expertos de belleza: los parches para brotes.

Estos parches son adhesivos que se rellenan con diferentes ingredientes para combatir el acné, como el ácido salicílico o aceite de árbol de té, que se colocan encima de las imperfecciones

Este proporciona un sello hermético del medio ambiente y sus contaminantes, a la vez que extrae las impurezas de la piel.

Algunos de estos parches ofrecen la potencia de los ingredientes activos, como antiinflamatorios, antioxidantes o ingredientes para calmar y tratar las imperfecciones del acné.

Son bastante simples de usar y sólo tienes que seguir las instrucciones que figuran en el paquete, mientras que la forma más discreta de aplicar un parche para el acné es durante la noche.

Durante la noche, este parche actuará para tratar manchas hasta por siete u ocho horas, mientras tu piel se encuentra en su período de restauración.

Pero también puedes usarlos durante el día para ayudar a mejorar rápidamente; independientemente del parche que decidas usar, siempre aplícalo sobre la piel seca y recién limpia.

La mayoría de las personas pueden usar parches para el acné, aunque las personas con piel sensible deberán tener más cuidado al elegir qué parche usar, pues tener demasiada exposición a un ingrediente como el ácido salicílico puede ser irritante y desecante.

Mientras que los brotes profundos pueden no responder en absoluto a estos tratamientos, en este caso se recomienda visitar a un dermatólogo para aplicar otros tratamientos como la cortisona, por ejemplo.

Otra cosa a considerar antes de usar un parche de acné es que los diferentes tipos de acné requieren tipos específicos de parches.

Para determinar cuál es el mejor para ti, creamos este listado analizando diferentes tipos de parches e ingredientes para diversos tipos de acné.

1.- Acne Cover Patch de Avarelle 

Muchos de nosotros podemos encontrar bastante satisfactorio cómo estos parches de Avarelle remueven las impurezas más aferradas en la piel. 

Estas pegatinas hidrocoloides están hechas con aceite de árbol de té, cica y caléndula para tratar las espinillas durante la noche. 

Pídelo en Amazon

2.- ZitSticka Killa Kit

El ácido salicílico es una excelente opción para excavar profundamente en los poros para limpiar todas sus impurezas, mientras que el té verde, la vitamina E y la niacinamida, son clave para ayudar a desvanecer el enrojecimiento.

Este Kit de Zitsticka Killa es perfecto para eso porque contiene todos estos ingredientes saludables y tiene un sistema microdart, que involucra microagujas solubles que penetran en la mancha y entregan ingredientes activos a la piel.

A la venta en Amazon

3.- Acne Pimple Master Patch de CosRx 

Elige este parche maestro de espinillas de CosRx porque es una pegatina hidrocoloide fácil de usar que actúa como una barrera protectora y ayuda a extraer el exceso de grasa para ayudar a reducir los brotes y las imperfecciones

Piense en esas manchas quísticas como una herida que necesita sanar. Al reducir la inflamación puedes ayudar a mejorar la apariencia.

Adquiérelos en Mercado Libre

4.- Acne Cover Patch de Avarelle 

El mejor tratamiento para el acné hormonal es la terapia sistémica que implica el uso de antibióticos o anticonceptivos

Pero si no estás interesada en tomar medicamentos lo mejor será que busques algo relajante, como estos hidrocoloides suaves con antioxidantes y antiinflamatorios para domar las lesiones quísticas con ingredientes como aceite de árbol de té o el aceite de caléndula.

Puedes pedirlo en Amazon

5.- Mighty Patch Original de Hero Cosmetics 

Mighty Patch Original es una opción de hidrocoloide que ayuda a extraer el exceso de líquido y evita que te quieras pinchar las espinillas, lo cual es particularmente importante para los brotes hormonales más profundos.

Disponible en Amazon

6.- Technology Acne Healing Patch de Rael Microneedle 

Los brotes profundos requieren parches que mejoren la penetración de los ingredientes para combatir el acné.

Nuestra elección es el parche curativo de Rael Microneedle, que no sólo es perfecto para proteger nuestra piel de impurezas, sino también porque contiene ingredientes como ácido salicílico y aceite de árbol de té, que se administran a través de microagujas solubles que penetran en el acné profundamente enraizado.

Adquiérelos en Amazon

7.- Acne Clear Invisible Dots de Peter Thomas Roth 

Un punto blanco a menudo se clasifica como acné no inflamatorio, pero lo cierto es que este puede tener inflamación a un nivel microscópico que requiere control.

Por eso, recomendamos Acne Clear Invisible Dots del clásico Peter Thomas Roth, el cual contiene beta hidroxiácidos en sus ingredientes activos, los cuales penetrarán profundamente en el folículo piloso y lo tratarán.

Puedes comprarlo en Sephora

8.-  Acne Healing Dots de Peace Out 

Las espinillas son una mezcla de grasa y células muertas comprimidas en un poro, por lo que disolver y levantar una espinilla arraigada, es clave para un parche exitoso.

Si tienes este problema, entonces busca un parche con vitamina A, que regula la producción excesiva de grasa y promueve el recambio celular para que las células muertas de la piel no obstruyan los poros y causen brotes.

El ácido salicílico es otro ingrediente clave para tener en cuenta, pues este entrará en el folículo piloso y la glándula sebácea, y puede ayudar a tratar y disolver una espinilla. 

Pídelos en Sephora

¿Has probado alguno de estos parches especiales para acné?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *