8 minimizadores de poros que realmente funcionan

Si el tamaño de tus poros es una preocupación, tienes que saber que hay algunos factores en juego.

Primeramente, la genética determina tu tipo de piel, pero el exceso de grasa, desechos y el envejecimiento pueden afectar notablemente la apariencia de los poros

Es bien sabido que no puedes reducir o desaparecer por completo los poros abiertos, sin embargo, puedes minimizar notablemente la apariencia de estos.

Lo primero que debes hacer es eliminar los desechos de los poros, al quedar limpios estos reducirán su tamaño, haciendo que parezcan más pequeños.

Expertos siempre recomiendan productos que contengan ácido salicílico, el cual funciona perfectamente para expulsar suavemente la piel muerta, las bacterias, la grasa y otros desechos que obstruyen los poros. 

Así que esta vez en Glossom, te traemos los productos favoritos para dejar una piel brillante y libre de poros abiertos.

1.- Detox Clay Mask de grn goods

Con dos tipos de arcilla y carbón activado, esta mascarilla se encargará de absorber  todas las impurezas de tus poros, dejándote con una piel súper limpia y suave.

Disponible en Amazon

2.- Peach Sake Pore Serum de Skin Food

Este novedoso sérum contiene Sake, la tradicional bebida japonés a base de arroz.

Su fórmula se encarga de mejorar la circulación, tensar la piel y modular la producción de grasa.

Contiene melocotón, como el siguiente ingrediente estrella, el cual es rico en vitaminas A y C, las cuales ayudan a iluminar y minimizar los efectos del daño solar.

Pídelo en Amazon

3.- Skin Perfecting 2% BHA Liquid de Paula’s Choice

Skin Perfecting de Paula’s Choice aumenta el tono y la textura de la piel para mejorar el brillo natural de tu piel.

El ácido salicílico en su fórmula exfolia y promueve una regeneración celular más rápida para minimizar la aparición de manchas, enrojecimiento, poros grandes y arrugas, mientras que el té verde se encarga de aliviar la inflamación y proteger contra el daño de los radicales libres.

Disponible en Dermstore

4.- Resurfacing Compound de U Beauty

Creado por la blogger Tina Craig, este tratamiento de día y noche, te brinda una piel más suave y firme después de la primera aplicación.

También ayuda a reducir las manchas oscuras, lo que lo convierte en la crema multitarea perfecta en tu rutina.

A la venta en Amazon

5.- Luminizing Pink Mask  de Boscia

Pase de la piel opaca a una brillante en tan sólo un par de minutos usando esta mascarilla de carbón rosa iluminadora de Boscia.

Contiene antioxidantes y el carbón activado en su fórmula ayudan a aliviar los signos de envejecimiento, poros dilatados, daño por radicales libres y grasa.

Disponible en Dermstore

6.- Effaclar Pore-Refining Serum with Glycolic Acid de La Roche-Posay

Este sérum del clásico de culto La Roche-Posay, es la combinación perfecta de AHA, ácido glicólico y ácido hialurónico que lo hace ideal para pieles grasas.

No solo ayuda con el tamaño de los poros, sino que también corrige los signos del envejecimiento.

Adquiérelo en Amazon

7.- Papaya Bright Face Mask Golde

Si vives en una ciudad demasiado agitada, probablemente tengas exceso de contaminación en tus poros.

Esta mascarilla contiene una fórmula tan limpia que otro poco y es comestible, pero es tan efectiva para desintoxicar tu piel que sin duda la amarás.

Puedes adquirirlo en Revolve

8.- Exfoliating Pore Refiner de Perricone MD

Un gran porcentaje de las personas que usaron este producto notaron que sus poros parecían más pequeños y más refinados después de un uso constante.

Para obtener mejores resultados, aplica este exfoliante por la mañana y por la noche, después podrás aplicar otros sérums y humectantes.

Cómpralo en Dermstore

9.- Ose Gidi Soap de Liha Beauty

El jabón en barra de Liha Beauty ha vuelto, y mejor que nunca, pues esta versión utiliza ácido láctico de melaza de blackstrap para limpiar, mientras que su manteca de karité, el coco y el aceite rehidratan la piel para mantenerla lisa y brillante.

Cómpralo en Net-A-Porter

10.- Pore Refiner Primer de Dr. Brandt 

Para combatir los los poros, esta se trata de una solución rápida, cortesía del Dr. Brandt la cual logra una piel perfecta.

Esta base proporciona un lienzo suave y terso para aplicar maquillaje y actúa como una barrera para evitar la acumulación.

Aplícalo después de tu humectante para obtener mejores resultados. Incluso puedes aplicarlo durante el día para dar pequeños retoques.

Pídelo en Revolve

¿Cuál fue tu favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *