8 lujosos productos de cabello de que podrás encontrar fácilmente

Desde siempre, nos hemos dedicado a buscar los mejores productos para el cuidado de la piel y del cuerpo, sin embargo, pocas veces hacemos lo mismo con nuestro cabello.

Aunque muchas empresas ya comenzaron a reabrir sus puertas, lo cierto es que aún no podemos visitar nuestro salón favorito para un corte y así mantener nuestro cabello saludable y en buena forma. 

Si quieres comenzar por cambiar tus productos para el cuidado del cabello, ahora es el momento adecuado para probar algunas marcas que son un poco más limpias.

Te presentamos 8 productos limpios, es decir que están libres de ingredientes dañinos para tu cabello como sulfatos, parabenos, ftalatos y otros químicos que no necesitas en tu cabello.

Desde shampoos, acondicionadores, aerosoles y mascarillas, estos productos limpios para el cabello son exactamente lo que necesitas usar. 

Si quieres cuidar tu cabello y conocer estos increíbles productos, no te pierdas esta nota.

1.- No. 4 Bond Maintenance Shampoo de Olaplex 

Este shampoo repara y protege el cabello del estrés diario, incluido el cabello dañado, las puntas abiertas y el frizz.

No.4 de Olaplex es seguro para cabellos con color y se ha demostrado que reduce la rotura y fortalece todo tipo de cabello.

Cómpralo en Sephora

2.- Don’t Despair, Repair! Deep Conditioning Hair Mask de Briogeo 

La mascarilla de acondicionamiento profundo de Briogeo, restaura en tan solo cinco minutos la hidratación natural y la vitalidad en mechones secos, quebradizos, sobreprocesados y sin brillo.

Don’t Despair, Repair! contiene vitaminas B, aceite de rosa mosqueta, aceite de argán, colágeno y seda para transformar el cabello dañado en mechones brillantes y saludables.

Pídelo en Amazon

3.- Wild Marula Tangle Spray de Drunk Elephant 

Los aceites vegetales nutritivos de este spray, acondicionan mientras penetran el cabello para fortalecerlo contra las altas temperaturas de los alisadores y secadores.

Una mezcla de múltiples aminoácidos agrega fuerza, mejora la manejabilidad y le da al cabello el cuerpo y volumen adecuados.

Cómpralo en Sephora

4.- Monoi Milk Leave-in Conditioner de Playa 

Esta fórmula nutritiva no volverá pesado tu cabello, pues fue formulada específicamente para cabellos tratados químicamente, seco, encrespado y dañado por el medio ambiente.

Contiene leche Tahitian Monoi, la cual penetra en el tallo del cabello para domar el frizz y reparar el daño, mientras que la leche de coco acondiciona profundamente, promoviendo la fuerza, el brillo y la suavidad.

Su fórmula desenreda los mechones más enmarañados y sella la cutícula del cabello para retener la humedad, restaurar el brillo y disminuir el frizz.

Pídelo en Sephora

5.- Cocomino Glossing Shampoo de Drunk Elephant 

Este shampoo nutritivo sin sulfatos, es seguro para el cabello teñido y es capaz de eliminar la acumulación de productos sin dañar el tallo del cabello para lograr un cabello liso y brillante.

Los extractos de aminoácidos fortalecedores ayudan a prevenir la pérdida de agua y a agregar suavidad y brillo

A la venta en Beauty By Jos

6.- Enchanted Island Salt Spray de Rahua 

Enchanted Island Salt Spray ofrece un cabello de playa, despeinado y ondulado. Hecho a mano con sal marina rosa natural para brindar textura y volumen, este spray ofrece una fijación ligera y cepillable; presenta una combinación de fragancia exuberante y tropical de guayaba, hibisco y maracuyá.

Pídelo en Amazon

7.- Scalp Revival Charcoal + Biotin Dry Shampoo de Briogeo 

Este shampoo en seco es considerado uno de los más saludables para el cuero cabelludo, ya que contiene carbón de binchotán para extraer impurezas del cuero cabelludo y desintoxicar el cabello. 

También contiene un complejo de arcilla, tapioca y almidones de arroz, absorbe el exceso de grasa en las raíces para refrescar, limpiar y extender la vida de tu cabello.

Puedes adquirirlo en Amazon

8.- Daily Shampoo de DAE 

Daily Shampoo de DAE está perfumado con una mezcla cítrica de aceites esenciales, mientras que su color está inspirado en las puestas de sol del desierto, logrando esto sólo con pigmentos naturales

A la venta en Sephora

¿Cuál de estos productos es tu favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *