8 increíbles productos de belleza que están al alcance de tu mano

Algunas veces pensamos que entre más, mejor, y la verdad es que es al revés: Menos es más.

Podemos echarnos medio neceser encima, pero lo que realmente cuenta es el resultado y la calidad de nuestro maquillaje, el cual, muchas veces no tiene porqué ser algo muy ostentoso.

Es por eso que esta vez en Glossom, hicimos una lista de los 8 productos más atractivos e increíbles de belleza que puedes encontrar con facilidad en tu propia ciudad o con envíos y precios muy atractivos.

1.- Megaliner Liquid Eyeliner de Wet & Wild

Este delineador viene en una presentación de un pequeño tubo con un mango con tapa de rosca, mientras que el aplicador es una brocha delgada y flexible que se desliza con facilidad sobre la piel.

Contiene una fórmula suave y mate; entre más presión ejerzas, más gruesa se hará la línea, por lo que tendrás mayor control sobre la intensidad de tu look.

Disponible en Bellísima

2.- Instant Age Rewind Concealer de Maybelline

La fórmula súper concentrada de este corrector contiene bayas de goji para dar brillo e iluminar el área de abajo de los ojos mientras cubre las ojeras.

Tiene un aplicador suave y esponjoso que permite que el producto se distribuya fácil y uniformemente.

Puedes encontrarlo en Walmart

3.- Baked Highlighter de ELF Cosmetics

Este iluminador está impregnado con Vitamina E y aceites hidratantes de jojoba, rosa mosqueta, girasol, albaricoque y uva para nutrir tu piel.

Lo genial de este producto es que no sólo te servirá como iluminador, sino que también podrás usarlo como sombra de ojos. Puedes llevarlo a todos lados contigo por si necesitas un retoque.

Puedes adquirirlo en Amazon

4.- Máscara para pestañas Lash Paradise Waterproof de L’oreal Paris

Si tus pestañas son cortas y escasas, este rimel es para ti: con sólo poner dos capas, alarga y espesa para un efecto de pestañas falsas.

Esta fórmula no mancha, no hace grumos y sobre todo no se cae conforme pasa el día. 

De venta en Walmart

5.- Airspun Loose Face Powder de Coty

Este polvo fijador para el rostro, ayuda a minimizar la aparición de finas líneas de expresión, arrugas, acné, protuberancias, cicatrices y otras imperfecciones, lo que dará a tu piel un aspecto más suave y terso.

Puedes adquirirlo en Amazon 

6.- Eyestudio Master Precise All Day de Maybelline 

Si buscas un delineador que sea resistente al calor extremo y además que sea a prueba de agua, has llegado al lugar indicado.

Además de ser un delineador económico y fácil de usar, Maybelline también nos sorprende pues, con su fino aplicador podemos lograr una fina línea sin casi nada de esfuerzo.

Puedes encontrarlo en Sanborns

7.- Wunderbrow Eyebrow Gel de Wunder2

Si tienes cejas escasas, hemos descubierto el producto que te ayudará a mejorar eso: el Gel para cejas de Wunder2; este gel viene en un tubo y presentación como si se tratara de una máscara de pestañas. 

Está disponible en 5 colores: rubio, moreno, castaño, negro/marrón y negro azabache. Su fórmula es una mezcla de fibras capilares combinadas con pigmentos diseñados para fijarse en la piel y el cabello.

Es totalmente resistente al agua y hay usuarios que han dicho que una sola aplicación puede durar de cuatro a cinco días ¡wow!

Disponible en Mercado Libre

8.- Infallible Makeup Setting Spray de L’oreal Paris

Este fijador en spray de L’oreal Paris mantendrá tu maquillaje en perfecto estado desde la mañana hasta la noche.

Su fórmula incluye glicol, alcohol, agua y una fórmula de sodio que deja tu maquillaje completamente sellado sin dejarte la sensación de llevar una envoltura de plástico.

Puedes adquirirlo en Amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *