8 increíbles lanzamientos de noviembre

Un mes más y otra oportunidad para probar nuevos productos de belleza, ya sea que busques hidratar tu cabello a medida que el clima se enfría o quizá desees comenzar una rutina de desodorante natural ahora que el calor del verano ha disminuido.

Noviembre nos trae nuevos y útiles productos de belleza: Una mascarilla de sólo 5 minutos de R + Co o un suero exfoliante lleno de AHA’s de Herbivore.

Los productos de maquillaje no se quedan atrás y nos llega un iluminador especial para estas fiestas navideñas y un lápiz labial marrón que además sirve para contornear y sombrear los párpados y es apto para todo tipo de pieles.

Así que aquí en Glossom te dejamos los 8 productos nuevos más populares y novedosos que nos llegan en este noviembre de 2019.

El único pero que encontramos, es que estos productos son tan nuevos que algunos aún no están en venta y otros, por el momento, sólo pueden ser comprados en sus páginas oficiales y no todos cuentan con envíos internacionales.

¡Noooo!

Pero vamos, no hay que desanimarnos, seguramente pronto podremos encontrarlos en sitios como Sephora o Amazon.

1.- Happy Pits Underarm Mask de Megababe 

Katie Sturino comenzó su línea Megababe para tratar problemas que la industria de la belleza no aborda con frecuencia, por ejemplo la irritación de los muslos, el sudor de los senos, etc. 

Es por eso que su último lanzamiento aborda el período de desintoxicación del que no se habla cuando cambiamos nuestro desodorante por uno natural.

Este producto es una mascarilla para las axilas hecha a base de arcilla de caolín y carbón; está diseñada para extraer las impurezas del área, dejando una piel limpia, más suave y más feliz.

Puedes comprarla en Amazon

2.- Celery Oil Nail Treatment de Tenoverten 

El nuevo aceite con infusión de apio de Tenoverten es, según el cofundador de la marca, un jugo verde para las uñas.

Este ayuda a curar grietas y crestas a la vez que proporciona una base sólida para crear opciones más divertidas con tu esmalte.

Disponible a partir del 15 de noviembre.

Búscalo en la página oficial de Tenoverten

3.- Huestick in Found de Live Tinted

La cuarta encarnación del muy codiciado Huestick de Tinted es un tono topo el cual está repleto de los mismos ingredientes de calidad que sus demás labiales: vitamina E, C y escualeno.

Esta última edición, además está formulada con una mezcla patentada de pigmentos naturales a base de óxido de hierro que capta los matices de quien lo utilice, lo que significa que se ve diferente en cada persona.

Puedes comprarlo en Live Tinted

4.- Prism 12% AHA + 3% BHA Exfoliating Glow Serum de Herbivore 

Este suero es además un exfoliante ligero pero potente que viene completamente reformulado con AHA y BHA 100% de frutas y plantas.

También contiene ácido hialurónico vegano y agua de rosas para lograr una tez aún más calmada e hidratada.

Disponible en Sephora

5.- Television Perfect Hair Masque de R + Co

Si lo que necesitas es un botón de reinicio para tu cabello largo que está seco o dañado, entonces considera el nuevo tratamiento de acondicionamiento de R + Co como esa mascara transformadora del cabello sobreprocesado. Promete darte mechones sedosos en tan sólo 5 minutos.

Puedes conseguirlo en Amazon

6.- Pro Tip Eyeliner de Glossier 

Glossier, la marca de culto que ha traído a la vida una serie de bálsamos que se han vuelto imprescindibles en nuestras vidas, esta vez lanza un delineador líquido de precisión que brinda una fórmula opaca y duradera a través de un cepillo flexible.

Puedes comprarlo en Glossier

7.- Eclat Magnetique de Chanel 

El nuevo polvo iluminador de Chanel actuará como el mejor impulso de resplandor para tu rostro. 

Aplicalo en los pómulos para obtener un brillo interior o desliza sobre tus párpados como una sombra brillante.

Puedes comprarlo en Ebay

8.- Eye Love You Mascara de Westman Atelier 

El último producto del extraordinario artista de maquillaje Gucci Westman es una máscara natural que realmente funciona. 

Con años de preparación, la fórmula de alargamiento proporcionará unas pestañas nutridas con cera de abejas y cera de carnauba que las fortalecerán con el tiempo.

Puedes comprarlo en Net-A-Porter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *